TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
En gráfico de 4 horas, que es mi preferido la situación ya está así
- Adjuntos
-
- tvc_cc83a47a0f11210b560de34a8c41f0ed.png (45.79 KiB) Visto 576 veces
Lo que si me gustó mucho son las bollinger bands, llegamos a la linea media y la superamos, esa es ahora nuestro soporte, lo lógico es que vaya a buscar la superior y se pegue a ella, más el giro que está teniendo la de abajo... estoy repasando los indicadores a ver donde estamos y la verdad aunque puede fallar, cada vez me gusta más.
- Adjuntos
-
- tvc_87994466fe69bc74c7005c15154ed1f3.png (42.86 KiB) Visto 567 veces
El Conde escribió:Lo subí hace un mes, con un objetivo de figura taza con asa, que es un patrón de cambio de tendencia, por lo tanto se encuentra en pisos de mercado, en este caso NO APLICA, pero si me había gustado su figura para ir por el tercer intento de romper máximos, creo que en el transcurso de las próximas semanas debería llegar ahí, que son los 0,70 y ver que hace.
Esa figura estuve tratando de verla, pero no la encontré, como tampoco un HCH en $ que dicen se formó hace un tiempito. A seguir investigando. Hasta domani.
jmario escribió:Está 1 día atrasado.
Lo subí hace un mes, con un objetivo de figura taza con asa, que es un patrón de cambio de tendencia, por lo tanto se encuentra en pisos de mercado, en este caso NO APLICA, pero si me había gustado su figura para ir por el tercer intento de romper máximos, creo que en el transcurso de las próximas semanas debería llegar ahí, que son los 0,70 y ver que hace.
Todos estamos expuestos a lo mismo Conde y debe ser así por que no es una ciencia exacta, si fuese fácil seríamos todos millonarios.
De lo que si estoy seguro que al mediano-largo plazo, el precio se ajusta al valor si tu evaluación es correcta, y esos datos que mencionas ponderan bastante. un abrazo Conde y muy buenos tus aportes.
Jaba querido, un fuerte abrazo. Me voy a cenar.
De lo que si estoy seguro que al mediano-largo plazo, el precio se ajusta al valor si tu evaluación es correcta, y esos datos que mencionas ponderan bastante. un abrazo Conde y muy buenos tus aportes.
Jaba querido, un fuerte abrazo. Me voy a cenar.
Está 1 día atrasado.
Conde, el gráfico en CCL está lindo tambien.
http://www.tradingview.com/x/Y5snFZSC
http://www.tradingview.com/x/Y5snFZSC
Robertito,a 7,38 no me dieron.
Solo me dieron a 7,43 y a 7,46.
Yo sigo firme con este papel.

Paso a paso Roberto, lo lindo es que no estamos hablando de Come en $ 5.- o Edenor en $ 25.-, estamos hablando de Erar, que el mercado ya debería empezar a descontar los futuros balances con este tipo de cambio y paritarias que no creo pasen de 25%, o sea... el mercado quería 16 / 18 el dolar, pero en 14 y monedas esta empresa mucho no se puede quejar tampoco.
6-7 mangos era el precio que frecuentemente valía el papel con oficial de 9.
Vamos DOC , arrancá despacito así aprendemos juntos!!!!!
Si el Conde me ayuda voy subiendo cada par de días el gráfico y vemos si se va cumpliendo el pronostico, y cuando se de vuelta si queres no vendas todo, agarrá el 10% y seguí los dibujos a ver que pasa, mucho no vas a dejar de ganar....creo 

jmario escribió:Gracias Conde, ojalá se dé, con los descansos lógicos. Sigo esperando la entrada de plata fuerte para ver como reacciona.
Si, hay que tomárselo con soda, pero el gráfico ta lindo, ta

"La paciencia es el punto fuerte del inversor minoritario"
El punto de entrada para que aumente el volumen fuerte aún no lo dió, lo va a dar en $ 7,90 según cierre de hoy, mañana en 7,88.
No puedo revelarte el secreto, pero si pasa ese número vas a ver el aumento del volumen, no suele fallar.
El Conde escribió:Asi es Jota Mario, es una cuña bajista de resolución alcista, el objetivo es la extensión del mástil
Gracias Conde, ojalá se dé, con los descansos lógicos. Sigo esperando la entrada de plata fuerte para ver como reacciona.
Asi es Jota Mario, es una cuña bajista de resolución alcista, el objetivo es la extensión del mástil