APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Todos los indicadores de AT..."ahí!" (por largar el hervor). Mañana día importante, déjenla ser por favor!
-
jorgecal71
LEOFARIÑA escribió:Para que el semanal termine mal tiene que hacer -10 sino quedaria una vela alcista, dudo que lo haga por lo que me parece que hay que prepararse para una linda suba las proximas semanas.
leo no la desafies
LEOFARIÑA escribió:Para que el semanal termine mal tiene que hacer -10 sino quedaria una vela alcista, dudo que lo haga por lo que me parece que hay que prepararse para una linda suba las proximas semanas.
Y la vela semanal que esta dejando USO también sumada a la de la semana pasada.
Mucho consenso bajista había y hay en el petróleo, se iba a 20 antes que a 25
Mongo Aurelius escribió:Simpre aparecen diciendo que tienen el 90% de su tenencia en la plaza del dia, pero nunca postean cuando entran. Yo entré ayer y me comí el stop en el mínimo del dia, eso es mucha mala suerte, pero también boludez mia de no haber vendido a la mañana cuando note algo rarísimo, el pre en mas del 10% con PETR4.SA negativa. Eso porque me propuse ir a mediano plazo pensando en que recuperaba, GRAVE ERROR, si estas ganando tomá ganancia, así hayan pasado pocas horas desde que compraste, de ultima al otro día volvé a entrar pagando peaje, no existe el largo plazo acá, andá a RF para eso.
Lo soñaste Mongo, jamas paso eso...
- Adjuntos
-
- petr4 vs pbr.png (65.85 KiB) Visto 565 veces
Para que el semanal termine mal tiene que hacer -10 sino quedaria una vela alcista, dudo que lo haga por lo que me parece que hay que prepararse para una linda suba las proximas semanas.
-
Tornado882
Domingo Cavallo escribió:Esta con Miguel parece
De que te reis cogote... ?
Mañana dia clave.. Rompe para arriba o para abajo. Me juego por que se va para arriba
https://www.tradingview.com/x/zqi7u8En/
https://www.tradingview.com/x/zqi7u8En/
-
miguel angel
toco de maximo 24.8 la local aprendiz pordonde estas yo en rio.
-
Domingo Cavallo
Valor escribió:Cogote estas ahi?
Seguimos vivos
Esta con Miguel parece
-
Domingo Cavallo
No esta subiendo con fuerza por que aflojaron los comentarios de PAPU, ZARACATUNGA, COGOTE y ERIC CLAPTON
elpipa escribió:Tanque me parece que la semana que viene vamos a visitar a tu amiga EMA
Me parece que por ahora tenemos turno con las ENEMAS
Si mis mapas no me fallan mañana rompemos los 3,50
-
el aprendiz
miguel angel escribió:hola aprendiz yo vendi el adr en 3.11 y dormi a la mañana pense que volaba . cerro bien el papel pero manana es otro dia con este pael se v a mover muy fuerte por el vencimiento de manana .ahora el petroleo esta para abajo.
Como estoy de vacaciones no operé esta mañana, no se a cuanto llegó la local, estaba bueno para vender algo y recomprar, otro dia sera.
Tanque me parece que la semana que viene vamos a visitar a tu amiga EMA
-
miguel angel
hola aprendiz yo vendi el adr en 3.11 y dormi a la mañana pense que volaba . cerro bien el papel pero manana es otro dia con este pael se v a mover muy fuerte por el vencimiento de manana .ahora el petroleo esta para abajo.