Un hombre de convicciones profundas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
John Sunday escribió:![]()
![]()
----
verdolaga escribió:Hable con varias personas (ninguno fanatico antiK) designados como funcionarios en provincia de Buenos Aires y el comentario es siempre el mismo: dejaron tierra arrasada. Son decadas de desgobierno peronista. Un dia los simpatizantes de Cristina nos van a agradecer que hayamos votado a CAMBIEMOS....
quique43 escribió:Me preguntaba Roberto, de què vive toda esa gente, no trabaja?, se movilizan en dìas de semana, en horario de trabajo, pero sàbado y domingo no por supuesto. Es la zurda que quiere vivir del Estado y de los impuestos que pagamos todos.
El Kichnerismo desaparece, se autodestruyò, lo mismo hizo con el paìs.
adxrsi escribió:
Bossio, Pichetto, y varios más, van a la hoguera de los traidores. Lo bueno que trajo Macri es que muchos se sacaron la careta y los podemos limpiar.
Jac1 escribió:CELAC
Maduro presentó un plan anticrisis para América Latina
En la cumbre mandatarios de la CELAC el presidente venezolano, Nicolás Maduro, presentó un Plan Táctico Anticrisis Económica desde América Latina. Ahora que el precio del petróleo se derrumbó, Venezuela confía en las redes de sistemas sociales en las que invirtió el 62% de sus ingresos a lo largo de años de chavismo.
Me estás cachando...me estás cachando...
[img]http://lh6.ggpht.com/GMVrJFedQ6RV0B2ZfUonZs8GcVg9F2JpfSjJtIQ762-nLaZJUhjyutDMihCwCCoa2Ud6wZ-OaXf0TS-xlwem6Q=s200[/img]
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], Carlos603, chelo, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, fidelius, Funebrero, GG22, Google [Bot], Hayfuturo, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rafa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2347 invitados