APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Momia inmundaaaaaa !!! 

-
Pero que lindo Pi ja zo que me comí comprando hoy
Asi es la vida del inversor de la pebeta.. A veces se pierde y otras veces se pierde... jajaja

Asi es la vida del inversor de la pebeta.. A veces se pierde y otras veces se pierde... jajaja
moki escribió:no puede haber accion mas h d pta. que esta bos**, si no sube ahora entonces cuando lo hará. que empernada que me pego esta turra, espero recuperar e irme a la mi erda de aca.
Con respeto, este tipo de comments es de capitulacion, se llama despondency...
La volatilidad extrema es tipica de este periodo.
canicasar escribió:
Es asi Raul en este foro casi todos compran en minimos y venden en maximos cualquier papel.
canicasar escribió:Es asi Raul en este foro casi todos compran en minimos y venden en maximos cualquier papel.
Todos Genios de la bolsa, e incluso tipos con varios niks. Que cuando no estan , pareciera que en el foro estan faltando 10 personas. Jajaja
no entiendo, entraste mal decis, pero los short estan dificiles, en que quedamos? entraste y te fue mal, pero esta dificil shortear?
putcall escribió:me viene rompiendo el orto este opex... por que entre muy mal, pero solo para timba!!!!
Tambien leeo que hay mucho que son Operadores de Wall o se comieron la pelicula de leo dicaprio.... queriendo shortear este papel en su momento mas dificil!!!!
Raul escribió:mie*** qwue hay gente que gana lindo aca che, decian que cada 10 hay 9 empomados pero parece al reves de cada 10 hay 9 que ganan.... digo por lo que estoy leyendo
a papa mono con banabas verdes ( dichos del 1970 o 1971 no recuerdo bien)
Es asi Raul en este foro casi todos compran en minimos y venden en maximos cualquier papel.

mcl escribió:Me fui a dormir la siesta y se descageto todo, terriblemente shorteados en el norte.
Sigo comprado en 3,16 expectante.
-
raul si lo decis por mi tengo la local a 43 . y el adr 9 . lo que hago ahora es entrar y salir en el adr y sumo papeles la local no la toco.
no leer banabas y si bananas. gracias che
Hoy es el Día en que el inversor dice , WHY? 

mie*** qwue hay gente que gana lindo aca che, decian que cada 10 hay 9 empomados pero parece al reves de cada 10 hay 9 que ganan.... digo por lo que estoy leyendo

hoy devolvi lo comprado hace dias a 20.85 y vendi a 23.25
ahora a ver que hago con la tarasca
ahora a ver que hago con la tarasca
-
acabo de vender el adr que compre en 2.76 . no me gusta nada usa y esta como esta .lastima que dormi en la mañana pensando que volaba.
Me fui a dormir la siesta y se descageto todo, terriblemente shorteados en el norte.