PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
EL AUMENTO EN LOS SERVICIOS
Mantendrán la tarifa social los jubilados y beneficiarios de planes sociales.
Pero también cruzarán datos para excluir a quienes tengan
más de una propiedad o un auto de menos de 15 años.
OTRO PUNTO PARA RECIBIR LA TARIFA SOCIAL
2) Personas con empleo en relación de dependencia, que perciben una remuneración bruta menor o igual a 2 Salarios Mínimos
Vital y Móvil que se encuentra en $6.060, por lo que la cifra que se tomará como referencia será $12.120
HECHA LA LEY HECHA LA TRAMPA
ES DECIR QUE UN JUBILADO O TRABAJADOR QUE TENGA UN VEHICULO MODELO 2001 QUEDA FUERA DEL SUBSIDIO...?
ESTE SECTOR VA A FACTURAR A LO LOCO
Mantendrán la tarifa social los jubilados y beneficiarios de planes sociales.
Pero también cruzarán datos para excluir a quienes tengan
más de una propiedad o un auto de menos de 15 años.
OTRO PUNTO PARA RECIBIR LA TARIFA SOCIAL
2) Personas con empleo en relación de dependencia, que perciben una remuneración bruta menor o igual a 2 Salarios Mínimos
Vital y Móvil que se encuentra en $6.060, por lo que la cifra que se tomará como referencia será $12.120
HECHA LA LEY HECHA LA TRAMPA
ES DECIR QUE UN JUBILADO O TRABAJADOR QUE TENGA UN VEHICULO MODELO 2001 QUEDA FUERA DEL SUBSIDIO...?
ESTE SECTOR VA A FACTURAR A LO LOCO
Marketingpro escribió:
- FELICITACIONES A LOS ACCIONISTAS DEL HOLDING

-
empomada gourmet si hace eso.. 

MAGNANIMO escribió:Y fue 12,30 nomás de piso para el cierre como comente en la apertura...
Los 20 millones operados señalaron algo... mañana veremos.

Facundo B. escribió:Que es momento para salir, que tome un descanso, para despues volver a buscar objetivos mas arriba? Como comente, puede ser que mañana o el viernes haya una toma, pausible e innegable de el recorrido que tuvo en estas ruedas.. pero a simple vista de AT salimos ese canal descendente con el minimo de 9,65 en la MM200.. alguien lo ve?
Así es, que la tiren abajo y que tan abajo pueda llegar, más teniendo en cuenta el volumen que metió hoy el ADR.
Seguro un serrucho tiene que meter si la queremos ver arriba.
Por AT salió del canal bajista, está arriba de la MM21 y el macd da compra, el RSI abajo de 60 y lo único que me avisa de un posible serrucho son las BB pero ahí nomás.
Vuelvo a repetir que lo raro me parece el Volumen del ADR y la caída cerca de mitad de rueda.
20k con 4,2%
y esperabamos más... sí, pero tampoco neutra.
Cerró ahí nomás de 12.55 como para anticipar destribución /

Cerró ahí nomás de 12.55 como para anticipar destribución /

-
Jon_Bir escribió:Puede ser que pase lo que todos pensamos, pero a la vez me hace ruido que todos pensemos lo mismo.
Que es momento para salir, que tome un descanso, para despues volver a buscar objetivos mas arriba? Como comente, puede ser que mañana o el viernes haya una toma, pausible e innegable de el recorrido que tuvo en estas ruedas.. pero a simple vista de AT salimos ese canal descendente con el minimo de 9,65 en la MM200.. alguien lo ve?
Puede ser que pase lo que todos pensamos, pero a la vez me hace ruido que todos pensemos lo mismo. 

DJ 15,948.53
Change -218.70 -1.35% , y bajando
Sobre la evolucion del precio de pampa ,les digo que no me convence demasiado como otros papeles, sino los libros no sirven de nada
Change -218.70 -1.35% , y bajando
Sobre la evolucion del precio de pampa ,les digo que no me convence demasiado como otros papeles, sino los libros no sirven de nada
-
ELQUILMEÑO escribió:Igual, convengamos que hizo un recorrido super importante y es de esperar que tengamos una toma de ganancia en breve para que descomprima y continue, no la veo para ganancias intra por ahora, estamos en pleno arranque y aun el miedo continua, asi que cualquier amague salen rajando muchos y te la tiran abajo....
Lo que pasa es que para realizar la distribución se apoyan en driver de público conocimiento (con lo cual dejan de ser driver). El antecedente inmediato es la asunción de Macri, aprovecharon la expectativa infundada para distribuir, ahora se viene el recontra anunciadísimo ajuste de tarifas (cuyos beneficios reales ya refuté hace meses) y la compra de PESA, por la cual la empresa va a endeudarse. Estas cosas terminan mal, algunos ganarán aprovechando el pico de la burbuja (recuerden el GAP post 2da vuelta), yo no me animo a estas cosas, prefiero dejar de ganar, porque después viene la tragedia.
Sepan salir a tiempo.
MAGNANIMO escribió:Precio noooo pero que superamos esos 12,30 de cierre como piso más que seguro.
Y fue 12,30 nomás de piso para el cierre como comente en la apertura...
Los 20 millones operados señalaron algo... mañana veremos.
-
NeoRevolution escribió:Sí, coincido que es intra sobre el recorrido que ya hizo, el tema de los lotes es la iliquidez y la baja se pueden aprovechar grandes oportunidades. La seguiré manteniendo en el radar para entrarle de nuevo si es que me dá la oportunidad! Saludos!
Generalmente, pasa eso, si los grandes largan no son tontos, simpre largan un poco antes para que los que vienen embalados sigan comprando y cuando dicen basta, te la bajan a soporte y mas de uno se queda mirando.... no me gusta verla asi pero me parece que tendremos una toma de ganancia en breve....
-
ELQUILMEÑO escribió:Igual, convengamos que hizo un recorrido super importante y es de esperar que tengamos una toma de ganancia en breve para que descomprima y continue, no la veo para ganancias intra por ahora, estamos en pleno arranque y aun el miedo continua, asi que cualquier amague salen rajando muchos y te la tiran abajo....
Sí, coincido que es intra sobre el recorrido que ya hizo, el tema de los lotes es la iliquidez y la baja se pueden aprovechar grandes oportunidades. La seguiré manteniendo en el radar para entrarle de nuevo si es que me dá la oportunidad! Saludos!