PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Que paso? 

-
El ADR hoy siguió a la local y no al revés...
-
buen dia regrese de mis cortas vacas.. veo q tenemos rally para rato. proyeccion de corto? valores pre segunda vuelta es para einlazer q lo mira PER TV 

-
POLI escribió:INFORMO ADR, u$s 22 en ste momento.
Pero esta clavado ahi, rompe pepe rompeeeeeee
INFORMO ADR, u$s 22 en ste momento.
MAGNANIMO escribió:facundo se está operando más con ánimo que con análisis y eso te demuestra como largaron por debajo de 10 con pronósticos de esos mismos hacia los 8 mientras otra masa de inversores aprovechaban la oportunidad de un holding que habia depurado un 40%.
El volumen es creciente rueda tras rueda peroooo... acá van a volver a pagar fuerte cercano a los 16 como siempre pasa
MAGNANIMO, NO ME AFLOJE, QUE PARA PAGAR LA LUZ Y ENTENDER QUE NOS COBRAN VAMOS A TENER QUE RECURRIR A LA TABLA DE LOGARITMO NEPERIANO.SUERTE
A esperar hasta las 15:30 hora nuestra para asegurar lo que por ahora se descarta y, envión nomás.
Por el momento USA operando firme sacando el NASDAQ que con el anuncio de APPLE de fin de crecimiento después de 13 años
Por el momento USA operando firme sacando el NASDAQ que con el anuncio de APPLE de fin de crecimiento después de 13 años

Facundo B. escribió:Ojo, estoy adentro pero me parece extraño..Alguna noticia de la FED?
Fue solo un chiste porque me lo dejaste picando, es correcto que el volumen es mas chico pero hay que ver en cuanto cierra.
Volviendo al tema de tu inquietud, el contexto internacional está complicado con lo cual siempre en éstas inversiones hay que tener stop loss, y palanca moderada. Saludos!
Con desánimo que con análisis debe decir
facundo se está operando más con ánimo que con análisis y eso te demuestra como largaron por debajo de 10 con pronósticos de esos mismos hacia los 8 mientras otra masa de inversores aprovechaban la oportunidad de un holding que habia depurado un 40%.
El volumen es creciente rueda tras rueda peroooo... acá van a volver a pagar fuerte cercano a los 16 como siempre pasa

-
Ojo, estoy adentro pero me parece extraño..
Alguna noticia de la FED?

Marketingpro escribió:
- CHE PARECEN CHIQUILINES !

ELQUILMEÑO escribió:Lejos de cualquier comparacion a su persona, pero con el comentario del humo, me trajo a la memoria a un compañero de foros que le ponian esta imagen cada vez que le pifiaba, se acuerdan?
si si me acuerdo esta espectacular, pasa que eso era obsoleto lo que estamos haciendo nosotros en un prototipo avanzado que si se dan 10 condiciones basicas como ser: FED, Brasil, China, Argentina , Oposicion- resistencia, el propio Mercado, tarifas, subsidios , USA Y SUERTE, con solo eso podriamos tutearnos con los millonarios.

Facundo B. escribió:Lo que no me termina de convencer para convalidar la suma, que obviamente es bienvenida, es el volumen. Apenas $90,000,000 nada más. Hay algo que me esté perdiendo?
si, el tren te estás perdiendo

-
Lo que no me termina de convencer para convalidar la suma, que obviamente es bienvenida, es el volumen. Apenas $90,000,000 nada más. Hay algo que me esté perdiendo?