POLI escribió:INFORMO ADR, u$s 22 en ste momento.
Pero esta clavado ahi, rompe pepe rompeeeeeee
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:INFORMO ADR, u$s 22 en ste momento.
MAGNANIMO escribió:facundo se está operando más con ánimo que con análisis y eso te demuestra como largaron por debajo de 10 con pronósticos de esos mismos hacia los 8 mientras otra masa de inversores aprovechaban la oportunidad de un holding que habia depurado un 40%.
El volumen es creciente rueda tras rueda peroooo... acá van a volver a pagar fuerte cercano a los 16 como siempre pasa
Facundo B. escribió:Ojo, estoy adentro pero me parece extraño..Alguna noticia de la FED?
Marketingpro escribió:
- CHE PARECEN CHIQUILINES !
ELQUILMEÑO escribió:Lejos de cualquier comparacion a su persona, pero con el comentario del humo, me trajo a la memoria a un compañero de foros que le ponian esta imagen cada vez que le pifiaba, se acuerdan?
Facundo B. escribió:Lo que no me termina de convencer para convalidar la suma, que obviamente es bienvenida, es el volumen. Apenas $90,000,000 nada más. Hay algo que me esté perdiendo?
POLI escribió:Tengo la maquina de humo trabajando a mas no poder, me llamaron de EDESUR para ver que pasa que se esta recalentando el cableado, les dije que despues de 12,40 le bajo un poquito la intensidad.
POLI escribió:Tengo la maquina de humo trabajando a mas no poder, me llamaron de EDESUR para ver que pasa que se esta recalentando el cableado, les dije que despues de 12,40 le bajo un poquito la intensidad.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, cirolandia, Citizen, EL REY, elcipayo16, ElNegro, elsalmon_9, frank23, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, nucleo duro, Oriens, Osmaroo2022, Peitrick, pepelastra, PiConsultora, pipioeste22, Pirujo, Ralph Nelson, redtoro, res, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 590 invitados