Actualidad y política
Re: Actualidad y política
“En Argentina no hubo 30 mil desaparecidos, se arregló ese número en una mesa cerrada” Darío Loperfido
y con estas expresiones da que pensar si no se habra cargado un "micro" hace un mes....

Athila escribió:Milagro Sala: “Voy a poner una bomba y los voy a hacer volar a la mie***”
¡¡¡AGUANTE CHARLY GARCÍA!!!...
deportado escribió:Los dinosaurios van a desaparecer!!!.....
Es cierto, TODOS LOS KK desaparecerán por que terminarán PRESOS Y SUS BIENES CONFISCADOS...
MILONGA escribió:pik, primero volvé a la primario, ojo se escribe sin h. y después hace comentarios, en una de esas te enseñan como escribir y aprendes a expresarte. No vivo en Morón, pero se que no hay trapitos, trata de informarte antes de vomitar. Soy K Y ESTOY ORGULLOSO DE SERLO, REPRESENTO ALGO, VOS VOTAS A UN PROCESADO YO NO.
Querido Milonga:
DISCRIMINACION a la enesima potencia. El que no es universitario no es ciudadano y no se puede expresar.
Sos K y estas ORGULLOSO DE SERLO. Estas orgulloso de ser que......? COMPLICE. De 52 muertos en Once?. DE los 90 que murieron en la Plata? de los miles de muertos que hubo en accidentes en rutas en 12 años? De los 4.300 $ que cobramos los jubilados gracias a la corrupcion en el anses y en el Pami?.
De la multiplicacion de villas y asentamientos? De la inseguridad .?Del 30% de POBREZA? Que nuestros chicos se mueran todos los dias por el paco.-
ES PREFERIBLE votar a un procesado que nos de esperanzas , a las lacras que nos gobernaban.QUE GOBIERNO DE IZQUIERDA que teniamos que segun vos duplicastes en un año tu patrimonio. Ah! Me olvidaba seguis con tu profecia sobre los muertos que va a tener Macri, a solo 48 horas de haber asumido?
Milagro Sala: “Voy a poner una bomba y los voy a hacer volar a la mie***”
Los dinosaurios van a desaparecer!!!.....
-

Siguen llorando??
Armen partido e intenten no pasar papelones en el 2019.
Mientras tanto, ajo y agua y sigan participando

"No me echen a mí, yo siempre fui obediente, échenlo a él que se lo merece"

MILONGA escribió:NO ATHILA NO ES MI PRESIDENTE, YO NO VOTE A UN PROCESADO. TAMPOCO LO FUE EL VICE CUANDO ESTUVO PROCESADO, PERO NO LO VOTE PROCESADO, YO NO VOTO PRESUNTOS DELICUENTES, QUE LA JUSTICIA LUEGO SALVA, COMO LO HIZO MUCHAS VECES.HACETE CARGO.
Es PRESIDENTE DE TODOS LOS ARGENTINOS, por lo tanto también ES TU PRESIDENTE...aunque no te guste.-
La Constitución dice que todo aumento de tarifas debe ser precedido de audiencia pública.
Una violación más de Macri y van... ya perdí la cuenta.
Una violación más de Macri y van... ya perdí la cuenta.
verdolaga escribió:Que otra parte?
Conta vos lo que falta contar y citá la fuente.
Macri no recibió a Estela. No creo que necesites fuente para eso, te considero una persona inteligente.
adxrsi escribió:Y la otra parte la ignorás porque no podés justificarla? Gracias.
Que otra parte?
Conta vos lo que falta contar y citá la fuente.
Mike22 escribió:Yo no tengo que desmentirte nada, ni siquiera ese fue el objetivo del post...
Sólo quería dejar en claro como ridiculizas a los demás por poner a clarín como fuente, y vos te fumaste una historia entera poniendo "Leído por ahí"...
Sos un tipo muy incoherente, como todo ultrakirchnerista.
PD: Hay algo que no entiendo, si con todos tus ahorros juntas 200 lucas, y eso incluye una moto y algunas cosas electrónicas... qué tenés en la comitente? 5 lucas?
Yo no pasaría tanto tiempo como vos en un foro bursátil si tuviera 5 lucas invertidas nada más.
Problema mío.
Me contás sobre las inversiones que te pregunté?
adxrsi escribió:Me desmentís por favor con las inversiones que trajo Macri de Davos? Las que salieron en los diarios ya habían sido anunciadas por CFK
Yo no tengo que desmentirte nada, ni siquiera ese fue el objetivo del post...
Sólo quería dejar en claro como ridiculizas a los demás por poner a clarín como fuente, y vos te fumaste una historia entera poniendo "Leído por ahí"...
Sos un tipo muy incoherente, como todo ultrakirchnerista.
PD: Hay algo que no entiendo, si con todos tus ahorros juntas 200 lucas, y eso incluye una moto y algunas cosas electrónicas... qué tenés en la comitente? 5 lucas?
Yo no pasaría tanto tiempo como vos en un foro bursátil si tuviera 5 lucas invertidas nada más.