Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
deportado

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Mié Ene 27, 2016 11:14 am

MILONGA escribió:NO ATHILA NO ES MI PRESIDENTE, YO NO VOTE A UN PROCESADO. TAMPOCO LO FUE EL VICE CUANDO ESTUVO PROCESADO, PERO NO LO VOTE PROCESADO, YO NO VOTO PRESUNTOS DELICUENTES, QUE LA JUSTICIA LUEGO SALVA, COMO LO HIZO MUCHAS VECES.HACETE CARGO.

:lol: :lol: :respeto: :respeto:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Ene 27, 2016 11:06 am

verdolaga escribió:Aca tenes a la justicia:
http://www.perfil.com/mobile/?nota=/con ... _0125.html

Y la otra parte la ignorás porque no podés justificarla? Gracias.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Ene 27, 2016 11:05 am

Mike22 escribió:
(Después adxrsi pide fuentes confiables, por dios, espero que no tenga que vender la moto, que es lo único que tiene cuando le dejen de pagar el sueldo)

Me desmentís por favor con las inversiones que trajo Macri de Davos? Las que salieron en los diarios ya habían sido anunciadas por CFK

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Ene 27, 2016 11:04 am

verdolaga escribió:Aca tenes a la justicia:

No está firme, así que no corresponde hasta que la CSJ se expida.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Ene 27, 2016 11:01 am

adxrsi escribió:Será que no respondés nada sobre la indiferencia de Macri por los DDHH, porque es indefendible?

Y por otro lado, qué dijo la justicia sobre ese tema que mencionás? O tu juicio se basa en titulares de diarios, como siempre?

Aca tenes a la justicia:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Ene 27, 2016 11:00 am

NO ATHILA NO ES MI PRESIDENTE, YO NO VOTE A UN PROCESADO. TAMPOCO LO FUE EL VICE CUANDO ESTUVO PROCESADO, PERO NO LO VOTE PROCESADO, YO NO VOTO PRESUNTOS DELICUENTES, QUE LA JUSTICIA LUEGO SALVA, COMO LO HIZO MUCHAS VECES.HACETE CARGO.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Ene 27, 2016 10:56 am

pik, primero volvé a la primario, ojo se escribe sin h. y después hace comentarios, en una de esas te enseñan como escribir y aprendes a expresarte. No vivo en Morón, pero se que no hay trapitos, trata de informarte antes de vomitar. Soy K Y ESTOY ORGULLOSO DE SERLO, REPRESENTO ALGO, VOS VOTAS A UN PROCESADO YO NO.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mié Ene 27, 2016 10:45 am

Leído por ahí:

El mismo periodista argentino arremetió contra el banquero, diciéndole que tenía mucho sentido no prestarle a un gobierno neolilberal, porque dichos gobiernos endeudan al país, generan malestar social y terminan refinanciando sus deudas.

Lo que no terminaba de entender es por qué no le habían prestado millones al gobierno de cristina, siendo que socialmente el país estaba excelente y eran pagadores seriales, a lo que el banquero contestó:

- Cuando el gobernante tiene dos dedos de frente, miramos la situación social y le económica, porque aprendimos que no podemos basarnos sólo en lo económico cuando tomamos la decisión de prestar. Sin embargo, cuando el gobernante es populista, dilapidador y con problemas de bipolaridad, lo social nos importa muy poco, porque sabemos que eventualmente se va a quemar la guita en boludeces y no nos va a pagar. Aprendimos de la historia argentina que todos los gobiernos populistas dilapidan guita, y a menos que nos paguen una tasa exorbitante no pensamos poner un mango.

True history

(Después adxrsi pide fuentes confiables, por dios, espero que no tenga que vender la moto, que es lo único que tiene cuando le dejen de pagar el sueldo)

furzio

Mensajepor furzio » Mié Ene 27, 2016 10:41 am

la justicia dice lo mismo que hace 30 años, la corrupción política es solo una sensación, nadie preso, ayer hoy y nunca.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Ene 27, 2016 10:39 am

verdolaga escribió:Hola, Tomi. Entiendo y comparto mucho de lo que decis. Ahora... decile a la bobe Hebe que tiene que devolverle al pueblo la plata que se robo el primo Chorrender. Lo justo es lo justo.

Será que no respondés nada sobre la indiferencia de Macri por los DDHH, porque es indefendible?

Y por otro lado, qué dijo la justicia sobre ese tema que mencionás? O tu juicio se basa en titulares de diarios, como siempre?

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Ene 27, 2016 10:35 am

Hola, Tomi. Entiendo y comparto mucho de lo que decis. Ahora... decile a la bobe Hebe que tiene que devolverle al pueblo la plata que se robo el primo Chorrender. Lo justo es lo justo.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Ene 27, 2016 10:29 am

“MI ABUELO Y NUESTRA ABUELA”

Hola, Mauricio. Soy Tom, el nieto menor de Francisco, uno de los sobrevivientes del Holocausto de la Segunda Guerra Mundial agasajado por vos el último lunes, en la Casa Rosada. Gracias, muchas gracias por el reconocimiento y por recibirlo: le sacaste una sonrisa, que no es poco, a su edad y con su historia a cuestas. ¿Leíste el libro que te regaló, cuando la Ciudad lo declaró “Personalidad Destacada de los Derechos Humanos”? Ahí cuenta por qué lo escribió: para que no se repitan hechos semejantes, textual, tal como lo replicaste vos en las redes sociales. Y es que el testimonio de los sobrevivientes es lo único que queda. Todavía se puede seguir luchando por la memoria de esos millones de muertos, pero a ellos la verdad y la justicia les pasó por arriba: ya no dan los tiempos.

Mi abuelo nunca supo ni sabrá cómo murieron muchos de sus familiares. “Bueh, ya está”, suele decir, como una muletilla resignada. Pero en Argentina no está nada. Todavía se puede buscar la verdadera Verdad y la justa Justicia. Hay juicios que no prescriben, cientos de nietos por recuperar, más de 30 mil razones que Lopérfido intenta minimizar. Y vos, como presidente, alguna mano podrías dar. Por eso me dolió, al día siguiente del acto, escuchar que le negaste una reunión a Estela por falta de tiempo. A Estela.

Ella nunca me cocinó como la abuela Hinda, pero si en 1977 un milico se hubiera apropiado de mi hermano, hoy Estela también lo estaría buscando. Por eso es un poco mi abuela, la de todos. La tuya también, porque todos los argentinos somos un poco primos. Y entonces, de primo a primo te lo digo: a las abuelas no se les niega una visita. A las abuelas se las escucha. Se las ayuda. Ahora, si estás enojado con Estela, blanquealo, que ella igual es fuerte, más fuerte que el dolor.

Eso sí, mientras sigas postergándola por falta de tiempo, tal vez no sea tan conveniente que vuelvas a subir fotos jugando al lego en la casa de una señora que elegiste entre tus seguidores en Facebook, porque alguien podría sospechar que te sobra tiempo para cosas menos relevantes. O que, quizás, algunos genocidios no te parecen tan importantes.

Saludos cordiales,

Tom Wichter.

Nieto de Francisco Witcher,
Personalidad Destacada de los Derechos Humanos.
Como la bobe Estela.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Ene 27, 2016 10:25 am

verdolaga escribió:El lanzamiento de bonos fracasó porque los inversores esperaban una tasa mas alta. Como las que pagaba Cristina. A Macri le dicen cipayo pero Cristina le salio mucho mas cara al pais.
http://www.clarin.com/ieco/economia/Fra ... 49668.html

O sea que a Macri no le cree nadie como para prestarnos plata a tasas mas bajas, como se había dicho?

Y el shock de confianza que iba a venir solo por estar Macri?

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Ene 27, 2016 10:17 am

Cada vez que leo las criticas a Macri me dan ganas de que hubiera ganado Yoli. Me habria gustado ver que haria ese inutil en la Casa Rosada.
Despues lo leo a adxrsi y me digo: que bien vote! :lol:

deportado

Mensajepor deportado » Mié Ene 27, 2016 10:15 am

Los KKS y el final del dinosaurio, pronto muy pronto!!! :115:

Volver a “Foro Bursatil”