Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:![]()
Jajaja! Si eso fuera indicativo de algo, acá en el foro tenés varios macristas que no terminaron la secundaria!!
Alfredo 2011 escribió:![]()
Y MACRI ES RESOLVIDO, PERO ES INGENIERO. EL QUE ESCRIBIO ESO NO, MACRI ES PRESIDENTE Y VOS SOS UN BO,,,,,,
fabio, lee un poco de la historia de Venezuela y después habla de un país que conocés por lo que te cuentan. según vos los empleados de las automotrices son culpables, la verdad de que laburas vos,no vaya a ser que te quedes en bolas.
MILONGA escribió:Ahí tenés otra. usa un poquito la imaginación, cuanta gente queda en la calle. No te hacen falta más rutas.40 días de un gobierno que repite políticas económicas que ya vivï, me alcanza y sobra para saber que viene un país brillante para muy pocos, ojala que te toque estar y disfrutar de ese país.
No le da, Milonga. O es idiota consumado y clínicamente hablando, o es un delincuente que se divierte defendiendo corruptos.
Ahí tenés otra. usa un poquito la imaginación, cuanta gente queda en la calle. No te hacen falta más rutas.40 días de un gobierno que repite políticas económicas que ya vivï, me alcanza y sobra para saber que viene un país brillante para muy pocos, ojala que te toque estar y disfrutar de ese país.
MILONGA escribió:En Enero de 2015 se habían vendido 65500 autos, que país se nos viene, cuantas concesionarias van a cerrar, otro montón de ñoquis a la calle. Brillante mauri!!!!!!!
Si son las consecuencias, que se jodan, les gusta votar populismo, así termina el populismo, sino date una vueltita por Venezuela que sigue el modelo
-
Se preparó toda la Vida para ser Presidente, pero antes, destruyó la Provincia de Buenos Aires.-

¿Cómo pudiste Votar esto ? :

¿Cómo pudiste Votar esto ? :

En Enero de 2015 se habían vendido 65500 autos, que país se nos viene, cuantas concesionarias van a cerrar, otro montón de ñoquis a la calle. Brillante mauri!!!!!!!
MILONGA escribió:El sábado a las 5 de la tarde fupi a Fravega suc. Merlo a comprar un teléfono, los vendedores hacían rueda contando historias, el que me atendió después de la compra me contó que estaban muy preocupados por la profunda baja de ventas y temían despedidos, la caja donde abone en la que siempre hice cola, no había nadie. Empiezan a verse las políticas de este gobierno. En Enero se vendieron 28000 autos. Seguro que se viene un país brillante y yo soy ciego y sordo.
Jaja que problema, todos estos años te hiciste el ****** y ahora por 40 dias de gobierno te preocupan, pibe esas son las consecuencias, tardan pero llegan, viste vos creía que nunca llegan jaja ahora a comerla
El sábado a las 5 de la tarde fupi a Fravega suc. Merlo a comprar un teléfono, los vendedores hacían rueda contando historias, el que me atendió después de la compra me contó que estaban muy preocupados por la profunda baja de ventas y temían despedidos, la caja donde abone en la que siempre hice cola, no había nadie. Empiezan a verse las políticas de este gobierno. En Enero se vendieron 28000 autos. Seguro que se viene un país brillante y yo soy ciego y sordo.
DESOYÓ AL GAFI
Macri puso a dos abogados de bancos lavadores para "combatir" el lavado
Macri pasó por alto las recomendaciones del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI), y puso como jefes de la UIF, el organismo encargado de investigar el lavado de dinero, a abogados que defendieron a bancos, como el HSBC, en causas por lavado.
Macri puso a dos abogados de bancos lavadores para "combatir" el lavado
Macri pasó por alto las recomendaciones del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI), y puso como jefes de la UIF, el organismo encargado de investigar el lavado de dinero, a abogados que defendieron a bancos, como el HSBC, en causas por lavado.
adxrsi escribió:En serio sos idiota. Para vos la importación no afecta en nada. Y bue.. otro gil más a ignorar.
Pone el tipo de cambio lo que tiene que valer no como los k que subsidiaban la importación y listo nabo, no necesitas trabar importaciones