.coloso2 escribió:no inviertan aqui hasta que se vaya DILMA,,,,,,,,,,,,,,menos mal que me fui hace rato y con mucha perdida igual
YA LE QUEDA POCO..... EN PLENAS OLIMPIADAS LA LIMPIAN

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:no inviertan aqui hasta que se vaya DILMA,,,,,,,,,,,,,,menos mal que me fui hace rato y con mucha perdida igual
AdrRosario escribió:Por algo te quedaron, con todo respeto hace caso al destino y quédatelas....! Estoy mas para atrás que lo que vos perdiste y no pienso venderlas hasta que me genere mas que si hubiera hecho un Plazo Fijo. O quedara para mis hijos..! Ya paso a ser una cuestión personal.!! Abrazo desde Rosario..
AdrRosario escribió:Por algo te quedaron, con todo respeto hace caso al destino y quédatelas....! Estoy mas para atrás que lo que vos perdiste y no pienso venderlas hasta que me genere mas que si hubiera hecho un Plazo Fijo. O quedara para mis hijos..! Ya paso a ser una cuestión personal.!! Abrazo desde Rosario..
ElNegro escribió:me quedaron 6K acciones y no porque no quise venderlas,sino no pagaron....
Mañana las liquido..
Tornado882 escribió:Si si y no me extrañaría que mañana vengan los de gasolina asquerosamente bajos
mr_osiris escribió:mucha nieve, mucha....
Tornado882 escribió:Pucha... parece que aparecieron los barriles que venian escondiendo
resero escribió:yo tampoco vendo quiero me propuse hacer guita con esta, va a salir porque estoy convencido que va a salir![]()
Y tampoco lanzo a menos de 30, o 28 o 26 , pero menos no. Termino positiva eso es bueno.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, excluido, facuramo, Gafito, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, nikad, PAC, Peitrick, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1859 invitados