y después vemos, pedimos subsidio, o que peguen changa desde los 10 años para juntarme pa la birra y es fasoooo....
Bien kuka....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:ahora entiendo todo..
no tenes hijos..
sos un niño todavia!
no tenes idea de la vida todavia!
en realidad la culpa no es tuya..
la culpa la tiene el salame que te paga un sueldo, en vez de pagarselo a un padre o a una madre de familia....
adxrsi escribió:Me traje mi primer smartphone de Las Vegas en 2012. Recién lo cambié el año pasado porque ya no andaba ni para atrás. Y no lo pienso cambiar hasta que no expire igual que el anterior.
Auto no me interesa.
Alquilar no me molesta, quiero vivir tranquilo, no necesito poseer una casa para eso.
Me quedan 40 años de vida. Me los voy a gastar juntando guita para comprarme una casa? Ni en pe**. Los voy a disfrutar. No pienso tener hijos.
En serio, me empezás a dar lástima de estar tan atado a lo material...
fabio escribió:bueno si no pensas ni siquiera tener hijos, no vale la comparación, no te importa mucho el futuro, te entiendo vivis al día y punto.-
saludos
adxrsi escribió:Me traje mi primer smartphone de Las Vegas en 2012. Recién lo cambié el año pasado porque ya no andaba ni para atrás. Y no lo pienso cambiar hasta que no expire igual que el anterior.
Auto no me interesa.
Alquilar no me molesta, quiero vivir tranquilo, no necesito poseer una casa para eso.
Me quedan 40 años de vida. Me los voy a gastar juntando guita para comprarme una casa? Ni en pe**. Los voy a disfrutar. No pienso tener hijos.
En serio, me empezás a dar lástima de estar tan atado a lo material...
fabio escribió:no para nada, pero no tenes nada, ni auto, menos casa, sos indigente flaco, te mataron los K
adxrsi escribió:Auto no me interesa, demasiado gasto al pe**, tengo una moto. Celular tengo. Necesitás muchas cosas materiales para ser feliz vos? Yo no necesito un último modelo, o una mansión, o cambiar de celular todos los años. Vos si? Me vas a empezar a hacer sentir lástima por vos...
fabio escribió:pero sos indigente hermano, alquilas, comes y que no tenes nada, auto, celular nada de nada
adxrsi escribió:No entiendo. Si, gasto 7 lucas y ahorro 13. Qué le ves de malo a eso?
fabio escribió:es decir que vos pagando alquiler y todo solo gastas para vivir 7000,00 pesos, flaco cambia la merca porque te esta matando
adxrsi escribió:En la ciudad natal del &#* que nos gobierna
adxrsi escribió:En la ciudad natal del &#* que nos gobierna
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, redtoro, Semrush [Bot] y 353 invitados