Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jac1

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jac1 » Mar Ene 26, 2016 6:02 pm

Bueno mirenle el lado bueno che, por lo menos no se va reproducir, como la mayoria de los cumpas que tienen cría como chorizos,
y después vemos, pedimos subsidio, o que peguen changa desde los 10 años para juntarme pa la birra y es fasoooo....
Bien kuka.... :lol: :lol: :lol:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Ene 26, 2016 6:00 pm

vaya, vaya a tomar la leche chocolatada.... :mrgreen:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Ene 26, 2016 5:56 pm

mr_osiris escribió:ahora entiendo todo..
no tenes hijos..
sos un niño todavia!
no tenes idea de la vida todavia!
en realidad la culpa no es tuya..
la culpa la tiene el salame que te paga un sueldo, en vez de pagarselo a un padre o a una madre de familia....

Jajajajajaja!!!

Dios.. que caterva de conservas que hay acá. No querer tener hijos es ser un niño a los 34 años ahora.

Uds siguen los preceptos bíblicos de "reproducíos" al pie de la letra, no? Cuantos tienen ya? O todavía no contribuyeron a poblar la tierra? :lol: :lol: :lol:

(ni hablemos de que ahora piden que se emplee solo padres de familia, a veces el libremercado se lo pasan por el culo, otras veces lo agitan como bandera..)

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mar Ene 26, 2016 5:54 pm

Es toda la merd que le metieron en la cabeza vacia a la jubentud durante años..
El resultado es este, gente como adxrsi, que defiende el populismo y trokismo, pero vive el hoy y ahora patinandose mango que agarra, o sea es filosofía capitalista y consumista...
Dios mio que futuro les espera, seguro tiene una remera del Che sin saber que esa imagen paga derechos a USA...
Y es hacker...jajajajaja
Jackeame essssssta cabeza de tacho... :lol: :lol: :lol:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Ene 26, 2016 5:51 pm

ahora entiendo todo..
no tenes hijos..
sos un niño todavia!
no tenes idea de la vida todavia!
en realidad la culpa no es tuya..
la culpa la tiene el salame que te paga un sueldo, en vez de pagarselo a un padre o a una madre de familia....

adxrsi escribió:Me traje mi primer smartphone de Las Vegas en 2012. Recién lo cambié el año pasado porque ya no andaba ni para atrás. Y no lo pienso cambiar hasta que no expire igual que el anterior.
Auto no me interesa.
Alquilar no me molesta, quiero vivir tranquilo, no necesito poseer una casa para eso.

Me quedan 40 años de vida. Me los voy a gastar juntando guita para comprarme una casa? Ni en pe**. Los voy a disfrutar. No pienso tener hijos.

En serio, me empezás a dar lástima de estar tan atado a lo material...

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Ene 26, 2016 5:38 pm

fabio escribió:bueno si no pensas ni siquiera tener hijos, no vale la comparación, no te importa mucho el futuro, te entiendo vivis al día y punto.-
saludos

El futuro de quién? El mío si me importa. Vos para tener un futuro tenés que reproducirte?

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ene 26, 2016 5:37 pm

adxrsi escribió:Me traje mi primer smartphone de Las Vegas en 2012. Recién lo cambié el año pasado porque ya no andaba ni para atrás. Y no lo pienso cambiar hasta que no expire igual que el anterior.
Auto no me interesa.
Alquilar no me molesta, quiero vivir tranquilo, no necesito poseer una casa para eso.

Me quedan 40 años de vida. Me los voy a gastar juntando guita para comprarme una casa? Ni en pe**. Los voy a disfrutar. No pienso tener hijos.

bueno si no pensas ni siquiera tener hijos, no vale la comparación, no te importa mucho el futuro, te entiendo vivis al día y punto.-
saludos

adxrsi

Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Mar Ene 26, 2016 5:36 pm

fabio escribió:no para nada, pero no tenes nada, ni auto, menos casa, sos indigente flaco, te mataron los K

Que parte de "me la gasté en viajes porque esas cosas no me interesan" no entendés? Tenés problemitas de comprensión de textos?

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ene 26, 2016 5:35 pm

adxrsi escribió:Auto no me interesa, demasiado gasto al pe**, tengo una moto. Celular tengo. Necesitás muchas cosas materiales para ser feliz vos? Yo no necesito un último modelo, o una mansión, o cambiar de celular todos los años. Vos si? Me vas a empezar a hacer sentir lástima por vos...

no para nada, pero no tenes nada, ni auto, menos casa, sos indigente flaco, te mataron los K

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Ene 26, 2016 5:32 pm

Me traje mi primer smartphone de Las Vegas en 2012. Recién lo cambié el año pasado porque ya no andaba ni para atrás. Y no lo pienso cambiar hasta que no expire igual que el anterior.
Auto no me interesa.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Ene 26, 2016 5:29 pm

fabio escribió:pero sos indigente hermano, alquilas, comes y que no tenes nada, auto, celular nada de nada

Auto no me interesa, demasiado gasto al pe**, tengo una moto. Celular tengo. Necesitás muchas cosas materiales para ser feliz vos? Yo no necesito un último modelo, o una mansión, o cambiar de celular todos los años. Vos si? Me vas a empezar a hacer sentir lástima por vos...

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ene 26, 2016 5:25 pm

adxrsi escribió:No entiendo. Si, gasto 7 lucas y ahorro 13. Qué le ves de malo a eso?

pero sos indigente hermano, alquilas, comes y que no tenes nada, auto, celular nada de nada

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Ene 26, 2016 5:20 pm

fabio escribió:es decir que vos pagando alquiler y todo solo gastas para vivir 7000,00 pesos, flaco cambia la merca porque te esta matando

No entiendo. Si, gasto 7 lucas y ahorro 13. Qué le ves de malo a eso?

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ene 26, 2016 5:15 pm

adxrsi escribió:En la ciudad natal del &#* que nos gobierna :mrgreen:

es decir que vos pagando alquiler y todo solo gastas para vivir 7000,00 pesos, flaco cambia la merca porque te esta matando

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ene 26, 2016 5:13 pm

adxrsi escribió:En la ciudad natal del &#* que nos gobierna :mrgreen:

y no entiendo vivis con 700 pese al alquiler?

Volver a “Foro Bursatil”