APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
gina

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor gina » Mar Ene 26, 2016 5:06 pm

ElNegro escribió:mas alla que haya subido 100% es un papel que conozco pero le tengo mas FE que a esta brazuca,ya fue

abz

Es lo mejor que podes hacer, làstima que siempre lo hacemos como dicen todos los libros, luego de estar muy abajo, pero bue..es para los que se la cuentan que la bolsa es para llenarse de guita..jajaj. y no viven en paz jamàs.
Viva la bolsa y la pmqlrmp!!!!!!

EL_INCURSIONISTA

Mensajepor EL_INCURSIONISTA » Mar Ene 26, 2016 5:05 pm

No se que pero hay algo que no sabemos o no estamos viendo, lo de hoy es increíble. Me perdí algún quilombo o algo?

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Mar Ene 26, 2016 5:03 pm

VIAMATEOS escribió:Mi razonamiento es sencillo,el futuro aumento en el precio de la accion tiene 2 motores: cambio politico en Brasil y aumento del petroleo.El primer motor va a empezar a funcionar un par de meses antes de las legislativas si es que las encuestas empiezan a dar una derrota amplia del PT y alcanzara su maxima potencia cuando finalmente en 2018 se vayan del poder.El otro motor, es mas dificil pronosticar su funcionamiento, pero todo indica que en algun momento las desinversiones y las quiebras del sector petrolero provocaran que la oferta no pueda satisfacer la demanda y la oferta por diversas razones no va a poder aumentar de un dia para el otro,lo que provocaria que el precio del oil aumente de manera muy rapida y quizas a valores todavia no alcanzados.Cuando llegue ese dia vendan PBR al precio que esté. :mrgreen:

Estoy acuerdo. Aunque hay que resaltar que ninguno de los 2 motores va a traccionar antes de los 2 anos. Asi que por lo tanto, los comprados en este papel debermos de armarnos de mucha paciencia. :116:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Ene 26, 2016 5:02 pm

Eloy escribió:Negro vas a tirar la toalla en esta "trituradora de traseros", ya con mucho de las malas noticias que le pegan de lleno descontado en el valor del papel para irte a un papel que viene subiendo 50% en lo que va del mes y que subió cuanto el año pasado? 200 - 300%?? .. Mucho Cuidado, que la desesperación que nos quieren imponer no nos haga arrepentirnos luego. Le vas a hacer el caldo gordo a otros. Un saludo!

mas alla que haya subido 100% es un papel que conozco pero le tengo mas FE que a esta brazuca,ya fue

abz

Eloy

Mensajepor Eloy » Mar Ene 26, 2016 4:59 pm

ElNegro escribió:Estuve pagando Mirgor,increiblemente a estos precios,pero si me hubiera decidido en su momento era otra la historia,Respeté el stop y listo....

Negro vas a tirar la toalla en esta "trituradora de traseros", ya con mucho de las malas noticias que le pegan de lleno descontado en el valor del papel para irte a un papel que viene subiendo 50% en lo que va del mes y que subió cuanto el año pasado? 200 - 300%?? .. Mucho Cuidado, que la desesperación que nos quieren imponer no nos haga arrepentirnos luego. Le vas a hacer el caldo gordo a otros. Un saludo!

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mar Ene 26, 2016 4:55 pm

Zarathustra escribió:Fundamentalistas tenedores de este sufrido papel, les cuento lo que me sucede, comportamiento suicida:

PBR baja, baja, no parar de bajar, arruina mi promedio, me tiento de vender todo y... termino comprando más.

Hoy me volvió a ocurrir lo mismo. Quize largar todo y termine juntando 1000 pelpas más.

Es como el cigarrillo esta porqueria.

jaja estoy con el mismo sindrome!! DOCTOR... DOCTOR :mrgreen:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Ene 26, 2016 4:52 pm

abelmartin22 escribió:Lo mismo decían acá de macri, y desde que asumió este imbécil, el merval no levanta cabeza.

Yo te voy a enseñar la diferencia entre un gobierno que NO gusta y una baja global de los markets....

SyP rojo, Merval Azul
.
Adjuntos
SypMerv.png
SypMerv.png (58.55 KiB) Visto 476 veces

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ene 26, 2016 4:51 pm

Eloy escribió:Si Abel tal cual como decís, pero hay una realidad... Solo con la posibilidad latente de que se vaya Cristina fijate lo que subieron los papeles Argentinos... Solo con la especulación de que se terminaba... Después de años de caida en Brasil... Como sera la especulación de que se vayan estos?.. Pago para ver y participar :2230: ...

pero para que le vas a explicar a alguien que no quiere ver la realidad, solo tiran boludeces todo el día

gina

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor gina » Mar Ene 26, 2016 4:48 pm

pik escribió:No quiero dormir tranquilo. Ya tengo bonos argentos y con eso tengo una base de un 8% en dolarws. Estoy buscando con un 20% de lo invertido algo que me pueda dar una linda suba, aunque asuma riesgo y así mejorar el 8%. Tengo un margen para arriesgar y quiero ver si APBR es una opción. Me gusto lo del driver de cambio político, ese puede ser un buen momento para obtener una linda suba.

Ok querido, si querès sufrir bienvenido al baile , pero despuès no llores cuando la veas en 10 pesitos y otra, para las legislativas faltan como 10 meses......PENSALO...segui con los bonitos que estàn super baratos , rinden casi como un bono mexicano y todavia no salimos de default...jajaja!!!!

Eloy

Mensajepor Eloy » Mar Ene 26, 2016 4:48 pm

abelmartin22 escribió:Lo mismo decían acá de macri, y desde que asumió este imbécil, el merval no levanta cabeza.

Si Abel tal cual como decís, pero hay una realidad... Solo con la posibilidad latente de que se vaya Cristina fijate lo que subieron los papeles Argentinos... Solo con la especulación de que se terminaba... Después de años de caida en Brasil... Como sera la especulación de que se vayan estos?.. Pago para ver y participar :2230: ...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ene 26, 2016 4:47 pm

Raul escribió:90 % che 90 %? las contaste bien 90 % fuaaaaaaaaaaaaa loco viejo nomas :2235:

Si..por? lo que sucede es que era algo menor el porcentual del total de la cartera pero con la infernal suba que viene teniendo desde hace meses ese % se va incrementando por obviedad...el resto algo de apbr (pague solo con caucho y espero darlas en breve) y Celu que ni se mueve..

empome

Mensajepor empome » Mar Ene 26, 2016 4:47 pm

me parece que se vuela

Golday

Mensajepor Golday » Mar Ene 26, 2016 4:46 pm

yo veo un muro de compra en $21. que lleva sin parar. esta acumulando. esto es piso.

dragon

Mensajepor dragon » Mar Ene 26, 2016 4:45 pm

Lei que Ypf va a vender nafta en Brasil..son unos poquitos negritos y negritas que andan creo en unos escasos autitos.[/quote]

No discriminemos Gina :100:

Raul

Mensajepor Raul » Mar Ene 26, 2016 4:44 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:jaja que gracioso..palabras de resentido x estas todo violado x PBR? por ej los que tenemos el 90% de la cartera en Mirgor estamos muuuuy felicis...

90 % che 90 %? las contaste bien 90 % fuaaaaaaaaaaaaa loco viejo nomas :2235:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”