adxrsi escribió:No entiendo. Si, gasto 7 lucas y ahorro 13. Qué le ves de malo a eso?
pero sos indigente hermano, alquilas, comes y que no tenes nada, auto, celular nada de nada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:No entiendo. Si, gasto 7 lucas y ahorro 13. Qué le ves de malo a eso?
fabio escribió:es decir que vos pagando alquiler y todo solo gastas para vivir 7000,00 pesos, flaco cambia la merca porque te esta matando
adxrsi escribió:En la ciudad natal del &#* que nos gobierna
adxrsi escribió:En la ciudad natal del &#* que nos gobierna
adxrsi escribió:Ahorro de 1700 pesos? Estás en pe**? Cuando arranqué en el 2007 ganaba eso por mes, y tenía que vivir con eso. Pagaba 600p de alquiler, 600p para vivir, y cuando mucho podía ahorrar el resto. Hoy día estoy arriba de 20 lucas, gasto 7 para vivir, y embolso el resto. Ahora puedo ahorrar, no antes. Obvio, en octubre mi sueldo era mayor que el que tengo ahora, medido en dólares. Todo gracias al ingeniero Macri, y lrpmqtp...
fabio escribió:donde vivis que alquilas y te alcanza con 7000,00 pesos?
fabio escribió:en octubre el dolar estaba mas alto que ahora, no se que cuenta sacas
fabio escribió:en octubre el dolar estaba mas alto que ahora, no se que cuenta sacas
adxrsi escribió:Ahorro de 1700 pesos? Estás en pe**? Cuando arranqué en el 2007 ganaba eso por mes, y tenía que vivir con eso. Pagaba 600p de alquiler, 600p para vivir, y cuando mucho podía ahorrar el resto. Hoy día estoy arriba de 20 lucas, gasto 7 para vivir, y embolso el resto. Ahora puedo ahorrar, no antes. Obvio, en octubre mi sueldo era mayor que el que tengo ahora, medido en dólares. Todo gracias al ingeniero Macri, y lrpmqtp...
Mike22 escribió:Una cuenta rápida... 30 años, 10 años laburando, son 120 meses...
Eso da un promedio de ahorro de 1700 pesos mensuales, en la década ganada y dorada de la argentina...
En las épocas de bonanza no ahorraste un carajo y te la quemaste en la buena vida viajando por ahí...
Por lo menos sos coherente, y sos kirchnerista...
En la época de bonanza no ahorro un carajo y dilapido la guita, y cuando las cosas vienen mal le hecho la culpa a los demás, no a mi total y completa falta de lucidez.
Cuanta gente que necesita un papá estado que lo cuide, por dios...
canicasar escribió:Ah mira mi hijo menor lo hace por placer ,no trabaja estudia ingenieria civil ,siempre le digo que se deje de inchar las pelotax y se dedique al softward ,a la informatica es un capo hackeando ya me veo el patrullero en la guardia preguntando,es el futuro sobre todo si entras en algun banco,de cualquiera de las dos maneras legal o ilegal.
canicasar escribió:Ah mira mi hijo menor lo hace por placer ,no trabaja estudia ingenieria civil ,siempre le digo que se deje de inchar las pelotax y se dedique al softward ,a la informatica es un capo hackeando ya me veo el patrullero en la guardia preguntando,es el futuro sobre todo si entras en algun banco,de cualquiera de las dos maneras legal o ilegal.
adxrsi escribió:Y quien te dijo que no me independicé? Solo no tengo una casa propia, y la verdad ni tampoco me molesta no tenerla. Prefiero poder trabajar desde donde me pinte, e invertir la plata en viajes. Conozco Seattle, Las Vegas, Londres, y un par de ciudades más.
adxrsi escribió:
Jajajaja!! En serio te creiste lo de la casita propia con el turco? Si, claro, mientras tenías un desempleo brutal y una pobreza del 54% a la que llegamos en 2001... y después nos dicen que nosotros contamos relato..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, luis, Marsi, Omega, rojo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], tsartm y 478 invitados