APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
gina

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor gina » Mar Ene 26, 2016 4:44 pm

PAPU07 escribió:Para mi q mañana lo sacuden MAL :abajo:

20 $ por lo bajo

Intuicion personal nomas. . . . . . . . Peeeeeeerooooooo

PAPAUUUUUUUU...de donde escribis loquito??? contanos asi vemos de donde te nace tu intuiciòn??
No te vas tirar de un 185 piso por el empome que tenès en PBR...por favor no hagas locuras...pensà en el Duna.......

Eloy

Mensajepor Eloy » Mar Ene 26, 2016 4:44 pm

Zarathustra escribió:Fundamentalistas tenedores de este sufrido papel, les cuento lo que me sucede, comportamiento suicida:

PBR baja, baja, no parar de bajar, arruina mi promedio, me tiento de vender todo y... termino comprando más.

Hoy me volvió a ocurrir lo mismo. Quize largar todo y termine juntando 1000 pelpas más.

Es como el cigarrillo esta porqueria.

jajaja me pasa lo mismo pero no se me ocurre venderla ni por asomo y eso que tengo un promedio altisimo por malas compras en su momento... Es mas, preferiría que siga bajando para comprar mejor mas abajo total hasta que se vaya la gorda esta no tengo apuro de esperarla... Tranquilo esto se dará vuelta cuando menos pensemos...

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Ene 26, 2016 4:43 pm

PAPU07 escribió:Para mi q mañana lo sacuden MAL :abajo:

20 $ por lo bajo

Idoloooooooooo

Es muy probable, el OIL va a lateralizar en u$s30 x barril, entonces es mas que probable que mañana naturalmente presente una vela colorada de u$s31 a u$s30, causando otra baja de PBR.

Estuvimos todo el día con mas de 300 posts y el tipo con uno solo clarifica y resume todo.

:respeto:

pik

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor pik » Mar Ene 26, 2016 4:43 pm

gina escribió:Pik, lo importante tambièn es cuantos años tenès en esta timba llamada bolsa, sino revisa cto costaban los papelitos argentos en el 2002 , para mi situaciòn muy distinta a la actual brasilera, pero hagamos de cuenta que son iguales y comparà a los 2/3 años a donde llegaron varios, casi todos, no te digo que compares con el precio de hoy por que pasaron 12 años.
En fin NO te conviene perder el tiempo con pbr , ni con brasil, inverti en bonos del tesoro americano y dormi tranquilo.

No quiero dormir tranquilo. Ya tengo bonos argentos y con eso tengo una base de un 8% en dolarws. Estoy buscando con un 20% de lo invertido algo que me pueda dar una linda suba, aunque asuma riesgo y así mejorar el 8%. Tengo un margen para arriesgar y quiero ver si APBR es una opción. Me gusto lo del driver de cambio político, ese puede ser un buen momento para obtener una linda suba.

gina

Mensajepor gina » Mar Ene 26, 2016 4:41 pm

PERZEN escribió:y unas cuantas mas del bovespa... me compro BRASIL por centavos :mrgreen: :shock:

Acà en el merval, solo se salvan 3 ò 4 para no ser penny stock en dls..jajajja...son chizitos stocks

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Mar Ene 26, 2016 4:40 pm

Fundamentalistas tenedores de este sufrido papel, les cuento lo que me sucede, comportamiento suicida:

PBR baja, baja, no parar de bajar, arruina mi promedio, me tiento de vender todo y... termino comprando más.

Hoy me volvió a ocurrir lo mismo. Quize largar todo y termine juntando 1000 pelpas más.

Es como el cigarrillo esta porqueria.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Ene 26, 2016 4:40 pm

Para mi q mañana lo sacuden MAL :abajo:

20 $ por lo bajo

dragon

Mensajepor dragon » Mar Ene 26, 2016 4:39 pm

El piso puede estar por acá, lo que pasa que en cada baja centrifugó inversores y los alejó a todos ahora necesita que se vuelva volátil para atraer inversores que puedan lucrar con la volatilidad

opino lo mismo Neo, si no no se entiende como no te pega un +10 % en un día como hoy con todo a su favor,
es muy mala señal , si comienza un gran debacle anda buscala en un dólar, esta joya perdió su brillo. no hay expectativas, la recuperación va ser lenta por ende pierde interés.

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Mar Ene 26, 2016 4:38 pm

abelmartin22 escribió:Lo mismo decían acá de macri, y desde que asumió este imbécil, el merval no levanta cabeza.

:respeto:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mar Ene 26, 2016 4:38 pm

abelmartin22 escribió:Lo mismo decían acá de macri, y desde que asumió este imbécil, el merval no levanta cabeza.

Si no agarraste la suba previa a llorar al campito

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ene 26, 2016 4:37 pm

jaja que gracioso..palabras de resentido x estas todo violado x PBR? por ej los que tenemos el 90% de la cartera en Mirgor estamos muuuuy felicis...

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mar Ene 26, 2016 4:37 pm

Y el Real se sigue apreciando che.... junta presión pero se ve que la cacerola es grande

abelmartin22

Mensajepor abelmartin22 » Mar Ene 26, 2016 4:36 pm

jcVADIM escribió:Por favor el problema es clarisimos,dijeste 2008 fecha en que aparecio Lula y el PT (gobiernos populistas destrozan empresas para darle mijagas al pueblo) hasta que Dilma no deje el gobierno o la echen y desaparezca el PT esto no arranca, Luego Brasil va a ser la 7ma potencia mundial.

Lo mismo decían acá de macri, y desde que asumió este imbécil, el merval no levanta cabeza.

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mar Ene 26, 2016 4:36 pm

VIAMATEOS escribió:Mi razonamiento es sencillo,el futuro aumento en el precio de la accion tiene 2 motores: cambio politico en Brasil y aumento del petroleo.El primer motor va a empezar a funcionar un par de meses antes de las legislativas si es que las encuestas empiezan a dar una derrota amplia del PT y alcanzara su maxima potencia cuando finalmente en 2018 se vayan del poder.El otro motor, es mas dificil pronosticar su funcionamiento, pero todo indica que en algun momento las desinversiones y las quiebras del sector petrolero provocaran que la oferta no pueda satisfacer la demanda y la oferta por diversas razones no va a poder aumentar de un dia para el otro,lo que provocaria que el precio del oil aumente de manera muy rapida y quizas a valores todavia no alcanzados.Cuando llegue ese dia vendan PBR al precio que esté. :mrgreen:

ESO ESO :respeto: :respeto: :respeto:

EL_INCURSIONISTA

Mensajepor EL_INCURSIONISTA » Mar Ene 26, 2016 4:36 pm

Hoy tiene que cerrar por lo menos neutra. Las colas son mas comprador que vendedor

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”