pik escribió:Y en la década ganada, no pudiste comprar una casita? Ni independizarte. Hasta en la época del turco la gente se compraba con créditos la casita propia. Vivieron engañándote estos 12 años haciéndote pensar que eras libre y rico porque te compraste una motito, una TV un aire y un buen teléfono para poder escribir acá. Si te conformas con eso, explica todo porque sos fanático k.
Y quien te dijo que no me independicé? Solo no tengo una casa propia, y la verdad ni tampoco me molesta no tenerla. Prefiero poder trabajar desde donde me pinte, e invertir la plata en viajes. Conozco Seattle, Las Vegas, Londres, y un par de ciudades más. Vivo de mi laburo, amo mi país, y no quiero verlo entregado a los yanquis. Quiero que la gente de mi país viva bien, y con sueldos altos. Y dibujala como quieras, pero el sueldo de la gente estaba más alto en Octubre que en Enero. Y eso lo logró CFK.
No nos venía a mandonear el FMI, no nos tocaba el culo EEUU, teníamos soberanía, y muchos aprendimos a amar nuestro país después de 2001, cuando parecía que no había esperanza. Kirchner logró todo eso. Y uds cipayos del orto no lo ven, ni lo van a ver.