Marcesku escribió:Miro el gráfico de Nasdaq de PBR y es lo mas cercano a esto
Yo lo miro, lo miro, lo miro y leo esto
.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marcesku escribió:Miro el gráfico de Nasdaq de PBR y es lo mas cercano a esto
ElNegro escribió:Mirá que seguia al oil,al real, a dilma y nada ehh....es muy turra.
Antes rebotaba de a 10%,y nunca mas eso
Celes escribió:Negro, acá es para pagar... son una de esas oportunidades que se te dan una par de veces en la vida... Como Mirgor a 100 mangos. Estoy comprando mucho papel (lanzo cubierto por las dudas), pero estoy convencido que a partir de las elecciones de medio término en Brasil vamos a ver otra película. Igual que Argentina en el 2013...
ElNegro escribió:no me gusta como se comporto estos dias,hace una semana la banqué pero no se puede contra el mercado.....
Mustayan escribió:El oil cerrando figura de sanguche de jamón en la diaria....
empome escribió:cuando hoy compre a 20.85 en el banco me dijeron que 21 pesos eran un piso , que roto ese piso podia habiltar mas baja
lo importante es que cierre arriba de 21 pesos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, CarlosLP, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Martinm, Merlin, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Sir, ukumar, Z37A y 1799 invitados