ElNegro escribió:no me gusta como se comporto estos dias,hace una semana la banqué pero no se puede contra el mercado.....
Yo lo vengo pensando también. Pero se con certeza que el día que yo baje los brazos, no parará de subir.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:no me gusta como se comporto estos dias,hace una semana la banqué pero no se puede contra el mercado.....
ElNegro escribió:Como anda la banda,nobleza obliga y me voy de la brazuca con 200K$$ de perdida.
ElNegro escribió:Como anda la banda,nobleza obliga y me voy de la brazuca con 200K$$ de perdida.
Zarathustra escribió:Asi es estimado. Solo que me deja lleno de ira ver que no acompaña la recuperación momentanea del OIL.
AdrRosario escribió:Es entendible... se esta esperando que el OIL forme tendencia y no sea un simple rebote.. cuando el BRENT supere 34,50 saldra disparada..!
ruloman escribió:¿Cómo no me voy a cagar de risa? no tiene la más mínima lógica, ni 3,50, ni 2,9 y mucho menos 2,50USD, que parte de empresa estatal bancada por la economía más grande de Latinoamérica no entienden? 10 AÑOS seguidos de caída en dólares, máximo de 60USD, hoy 3......¿necesitás más argumentos? Fue pura suerte que emboques los 3,50....... y es pura suerte que hoy esté 2,90, atrás de esto hay manos BIEN pesadas que se van a forrar de guita a costa de los giles que vendan hoy a estos precios increíbles.....
Zarathustra escribió:Asi es estimado. Solo que me deja lleno de ira ver que no acompaña la recuperación momentanea del OIL.
AdrRosario escribió:Aguanta... tene paciencia.. estoy como vos pero no pienso darle mi ganancia a otro...! ya pagamos el precio ahora a esperar..!
Zarathustra escribió:Es una basura total esta empresa. Estoy muy cerca hoy de vender todo a perdida.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1647 invitados