APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Dosto, cual es tu blog?
brasil parece argentina hace unos años
despues cualquier cosa metio un 500 y hasta 1000 %
ya le pasara a brasil
en el mientras tanto estamos fundidos
despues cualquier cosa metio un 500 y hasta 1000 %
ya le pasara a brasil
en el mientras tanto estamos fundidos
Eric, si entendiste el chiste .."y dale con Pernia" ( menotti 78) sos un viejo bolsero como yo.
Un Abrazo Amigo.
AHHHH o...olvidate de entrar a 15 aca!!! .......NO TE VAMOS A DEJAR !!! Vamos a mover el CCL a 20, si es necesario, para que no entres!!! jajaja

AHHHH o...olvidate de entrar a 15 aca!!! .......NO TE VAMOS A DEJAR !!! Vamos a mover el CCL a 20, si es necesario, para que no entres!!! jajaja
Anadarko Petroleum Corp. (APC), Exxon Mobil Corp. (XOM) y Chevron Corporation (CVX): recibieron bajas de precio estimado por parte de Credit Suisse. El bróker redujo el target de APC a $ 51 desde $ 77 anterior, el de CVX a $ 83 desde $ 100 y el de XOM a $ 68 desde $ 74.
Volvé Valiant, te perdonamos
-
gina escribió:Dsoto se nota que sos buen forista, pero con Vale tambièn dabas miles de explicaciones cuando costaba 8/9 dls y mas arriba tambièn y viste a cto està??? casi 2 dls.
Espero no la pegues tanto en Pbr sino ....
Estimada, mi aventura con Vale empieza en 6.8-7, nunca mas arriba, salvo el rally fuerte que se pego en el medio.
Por otro lado soy el primero en decir, en repetidas ocasiones, cuanto la erre ahí y lo he puesto en todos lados, a ver cuantos encontras acá que no ganen en absolutamente todos los trades...o al menos cuenten las perdidas tan fuerte como las cuento yo. Hasta puse el promedio q tengo en vale hace pocos dias.
Erré en vale, por supuesto, pero recupere fuerte con agro, mirgor, garo, etc...ahi en mi blog tenes el archivo si queres seguir sacando manos.
Salu2
Dostoievsky escribió:Gracias Goyo, habrás leido aca a Iglerey, un fenomeno, concordamos charlando por afuera q es un buen quarter, veremos, el record lo traigo invicto jajaja....
Hablamos el viernes 30´ con analistas de RF de Julius Baer, esperabamos encontrarlos mas pesimistas, la ven bien, recomiendan bonos de petro hasta enero 18 como inversion de bajo riesgo.
Saludos
Dsoto se nota que sos buen forista, pero con Vale tambièn dabas miles de explicaciones cuando costaba 8/9 dls y mas arriba tambièn y viste a cto està??? casi 2 dls.
Espero no la pegues tanto en Pbr sino ....
-
El Brujo escribió:y dale con Pernia!
Ya estaaaaa Chango !
jajajaja. Un abrazo de gol brujo!!!!
dragon escribió:la señal es : eyyyy vamos entren
La señal me la va a dar la vela cuando llegue próximo a 2.70 en tiempos M1,M5,M15, y actuó según eso Gina con el stop ajustado si se da
sin emociones sin nada simplemente técnica , si operas a un par de días no podes delegar tu entrada a los fundamentos salvo noti de por medio.
UD es un fenómeno, pero sin ningún conocimiento solo le digo que lo mismo lei que cuando llegue a 4,90 era la señal, por eso no se confie tanto
dneop escribió:ni siquiera con el oil subiendo esta mier sube....
eso es lo preocupante, ya no reacciona ni siquiera con el oil subiendo, antes, te metia 1 o 2 plaza juntas cuando tocaba fondo y salia, pero aca apenas si sube 3 para cerrar despues neutra...de todas maneras hay que estar atentos porque podes quedar mirando el norte...
-
Jajaja, gracias Nacho, fue obra de Iglerey, lo q me mandaste vos indica el ataque mediatico-especulativo en su mas bella expresion...
Dostoievsky escribió:Gracias Goyo, habrás leido aca a Iglerey, un fenomeno, concordamos charlando por afuera q es un buen quarter, veremos, el record lo traigo invicto jajaja....
Hablamos el viernes 30´ con analistas de RF de Julius Baer, esperabamos encontrarlos mas pesimistas, la ven bien, recomiendan bonos de petro hasta enero 18 como inversion de bajo riesgo.
Saludos
Que nivel Dosto!
ni siquiera con el oil subiendo esta mier sube....
-
cirote escribió:Estimado, eso cuanto representaría por acción ?
Muchas gracias
Estimado, una de las primeras cosas que hago al mirar un nuevo papel es ver cuantas acciones tiene emitidas, te recomiendo que hagas lo mismo.
Dostoievsky escribió:Falta para llegar a PN negativo, dale unos trimestres...