Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr_osiris

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Mar Ene 26, 2016 2:13 pm

adxrsi escribió:Es legal o no es legal? No era eso lo que uds decían de nombrar jueces de la corte por decreto?

no.. en la corte suprema de Justicia es mejor nombrar a Proxenetas Zafarranchos, honoris causa en trata de blancas y esas cosas....

furzio

Mensajepor furzio » Mar Ene 26, 2016 2:10 pm

soy critico, razono , no soy fanatico y me chupa un huevo quien este de presidente si robas mereces la pena de muerte por traición a la patria asi de simple.

furzio

Mensajepor furzio » Mar Ene 26, 2016 2:09 pm

y la misma baja real de salario por devaluación se dio en el gobierno de cristina y estuvo a la espera de su recomposición en las paritarias luego asique por eso considero que esta en espera.

furzio

Mensajepor furzio » Mar Ene 26, 2016 2:07 pm

jueces de la corte por decreto, encarcelamiento de opositores por protestar, baja real de salarios, censura a los medios de comunicación y periodistas...

jueces mamarracho, encarcelamiento mamarracho pero una vez liberada para mi debería estar presa por corrupción no entra en mi concepción una declaración jurada de 1 palo 700 lucas en alguien que en el 2001 no tenia ni para comer, lo del salario hay que ver como terminan las paritarias si el porcentaje es a la baja también será culpa de los sindicatos por ahora es tema indefinido, censura es difícil el tema si bien creo se cargaron un par de periodistas también es cierto que durante el gobierno de cristina se cargaron otro par en la tv publica y canales de sus amigos asique es ser hipocritica no criticar los dos lados.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Ene 26, 2016 2:02 pm

furzio escribió:y me encanta porque cuando te pregunto de ciccone y hotesur , soy de la gilada y no me das cabida, te hablo de un diputado con porros ensima y de repente te gran lógica patriótica y respuesta que va me va a hacer quedar como republicano y avos como salvador de la patria es ¨pero es legal o no?¨

Ciccone es una causa armada. Va a terminar Boudou sobreseido.

Hotesur, no hay ninguna evidencia ni acusación, ni siquiera imputación.

Así que, ahí tenés mi respuesta. Ahora, vos entonces NO defendés todo lo que te mencioné que hizo Macri en 40 días?

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Ene 26, 2016 2:01 pm

Contar casos de dengue? Uhh... justo se nos rompió la calculadora. Por eso tampoco funciona el INDEC, era la única que teníamos. La usaba Todesca para el índice Congreso, por eso tampoco lo publicamos más..
Adjuntos
CZqO3VFWAAAs3vf.jpg
CZqO3VFWAAAs3vf.jpg (129.79 KiB) Visto 388 veces

furzio

Mensajepor furzio » Mar Ene 26, 2016 1:58 pm

y me encanta porque cuando te pregunto de ciccone y hotesur , soy de la gilada y no me das cabida, te hablo de un diputado con porros ensima y de repente te gran lógica patriótica y respuesta que va me va a hacer quedar como republicano y avos como salvador de la patria es ¨pero es legal o no?¨

furzio

Mensajepor furzio » Mar Ene 26, 2016 1:55 pm

repetidor compulsivo , jamas hable de esos temas en este topic para empezar, segundo te vuelvo a repetir lo que dije ayer considero a macri como un chanta que viene a robar pero la diferencia es que me vienen choreando 12 años , 30 si hacemos la cuenta total, por lo menos este es un cáncer nuevo.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Ene 26, 2016 1:51 pm

furzio escribió:a vos te parece normal que un diputado este con dos porros , una mina de 22 años y trate de evadir a la policía? , que sea legal o no me chupa un huevo, este tipo anda en la joda y que vos solo te atajes de ese concepto me parece una locura ya tu nivel de razonamiento, yo ya no entiendo nada sinceramente me estas justificando un vago te repito que evadio a la polocia , llevaba porros ensima y a una pendeja de 22 años y avos te parece serio decirme pero es legal o no? , en serio eso es todo lo que tenes para dar?

Te escandalizas por un porro y un piba que es mayor de edad, pero no te escandalizan jueces de la corte por decreto, encarcelamiento de opositores por protestar, baja real de salarios, censura a los medios de comunicación y periodistas...

Sos un republicano. Pero al mejor estilo Donald Trump. Y eso es un insulto, por si tampoco te avivás.

furzio

Mensajepor furzio » Mar Ene 26, 2016 1:49 pm

a vos te parece normal que un diputado este con dos porros , una mina de 22 años y trate de evadir a la policía? , que sea legal o no me chupa un huevo, este tipo anda en la joda y que vos solo te atajes de ese concepto me parece una locura ya tu nivel de razonamiento, yo ya no entiendo nada sinceramente me estas justificando un vago te repito que evadio a la polocia , llevaba porros ensima y a una pendeja de 22 años y avos te parece serio decirme pero es legal o no? , en serio eso es todo lo que tenes para dar?

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Ene 26, 2016 1:46 pm

furzio escribió:esta mal tener un presidente procesado, pero esta bien tener un diputado del pj con marihuana y una piba de 22 años, yo no entiendo o yo estoy mal de la cabeza o algo realmente falla en los conceptos de algunas personas.

Es legal o no es legal? No era eso lo que uds decían de nombrar jueces de la corte por decreto?

furzio

Mensajepor furzio » Mar Ene 26, 2016 1:44 pm

esta mal tener un presidente procesado, pero esta bien tener un diputado del pj con marihuana y una piba de 22 años, yo no entiendo o yo estoy mal de la cabeza o algo realmente falla en los conceptos de algunas personas.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Ene 26, 2016 1:40 pm

che Sungay me dice que les diga que se fue el mismo hacer las
encuestas porque habia mozos que lo estaban cag..gando con
los resultados :D

furzio

Mensajepor furzio » Mar Ene 26, 2016 1:39 pm

y bue debo estar viejo y oxidado por pensar que un representante de mi país tenga que evadir a la policía, tener 2 porros y 40 gramos de marihuana y a una pendeja de 22 años en el auto con ese combo, la verdad soy un viejo cho**

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Ene 26, 2016 1:36 pm

furzio escribió:ya que andamos solicitando respuesta de militancia, que justifiquen al diputado falopero del pj con la piba de 22 y la persecuta de la policía en el medio. y que este libre por considerarse consumo personal.

impunidad y mamarrachos , argentina style

22 años? Que, ahora tampoco es legal? Y te recuerdo que el consumo personal está despenalizado.

Volver a “Foro Bursatil”