adxrsi escribió:Es legal o no es legal? No era eso lo que uds decían de nombrar jueces de la corte por decreto?
no.. en la corte suprema de Justicia es mejor nombrar a Proxenetas Zafarranchos, honoris causa en trata de blancas y esas cosas....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Es legal o no es legal? No era eso lo que uds decían de nombrar jueces de la corte por decreto?
furzio escribió:y me encanta porque cuando te pregunto de ciccone y hotesur , soy de la gilada y no me das cabida, te hablo de un diputado con porros ensima y de repente te gran lógica patriótica y respuesta que va me va a hacer quedar como republicano y avos como salvador de la patria es ¨pero es legal o no?¨
furzio escribió:a vos te parece normal que un diputado este con dos porros , una mina de 22 años y trate de evadir a la policía? , que sea legal o no me chupa un huevo, este tipo anda en la joda y que vos solo te atajes de ese concepto me parece una locura ya tu nivel de razonamiento, yo ya no entiendo nada sinceramente me estas justificando un vago te repito que evadio a la polocia , llevaba porros ensima y a una pendeja de 22 años y avos te parece serio decirme pero es legal o no? , en serio eso es todo lo que tenes para dar?
furzio escribió:esta mal tener un presidente procesado, pero esta bien tener un diputado del pj con marihuana y una piba de 22 años, yo no entiendo o yo estoy mal de la cabeza o algo realmente falla en los conceptos de algunas personas.
furzio escribió:ya que andamos solicitando respuesta de militancia, que justifiquen al diputado falopero del pj con la piba de 22 y la persecuta de la policía en el medio. y que este libre por considerarse consumo personal.
impunidad y mamarrachos , argentina style
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, carpincho, chelo, chory461, Citizen, coa14561, daimio, dewis2024, DiegoYSalir, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, falute, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, j5orge, juanse, Kamei, Leon, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, notescribo, paisano, Peitrick, PELADOMERVAL, PiConsultora, Semrush [Bot], TELEMACO, Valor y 483 invitados