GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esteban en que valores configuras Bollinger?
-
Valor escribió:Salvo que compres el put y se te aleje despues y que pierdas tiempo con los call en ese caso esta el riesgo
Salu2
te tendría que agarrar una baja de un mes seguido, fijate el grafico se la pasa hacendo canal ggal local
-
Valor escribió:Y quedas libre de riesgo
exacto si baja ejerzo los puts, lo hago cuando cruza la línea media de bollinguer, porque pasa seguido por ese valor.
lo importante es no pagar caro el put, siempre me fijo que este cerca de su valor teórico,
lo claculo yo y además me fijo el que publica el IAMC,
a veces se pagan locuras por los puts.
Así que lo que puede fallar es que no hayan puts cuando querés hacerlo, o que estén muy caros,
no hay que hacerlo tampoco cercano al vencimiento ni muy lejano porque el valor tiempo también sube mucho el
valor de las primas.
es como para tener algo extra, lo que más hago es trading intradiario de calls, cuando el market delta esta positivo
y veo el minuto a minuto del adr con el thinkorswim
el timming lo es todo.
-
Valor escribió:Todo depende de las bases si compras un put itm no ganas por la diferencia y si lo haces mas abajo perdes por la baja
Y si lo haces con bases iguales es la tasa por la paridad
Salu2
No, no entendiste o me expliqué mal.
te lo pongo en un ejemplo.
compro ggal a 35 y el put de la base 35, el mismo día.
luego espero que suba un par de pesos a 37 o 38 y lanzo el call de la base 35.
lo vengo haciendo siempre y me va perfecto, siempre el call vendido vale más que el put comprado.
por lo tanto el call me paga el put y el resto es la ganancia.
si me ejercen no me importa.
para elegir el valor generalmente uso el de la línea media de bolliguer
-
No sobre operes y “tate queto“ 

kechi escribió:Bueno, ayer vendí el coll, poco volúmen y muchas dudas pero llegó a los $37 y los u$s 26.50, necesita fuerza o alguna noticia buena para seguir, por ahora salí y veré hoy si entro de nuevo. Resultado final perdí parteSaludos !!
juju error de cálculos, al final terminé con +15% !!! me volvió la alegría jeje !! Hoy no operé sigo mirando. Suerte a los que siguen !! Saludos

-
putcall escribió:nueva visión de la Fed sobre la economía de Estados Unidos sugiere un menor número de alzas de tasas de interés en 2016
uffff. Menos Mal.
nueva visión de la Fed sobre la economía de Estados Unidos sugiere un menor número de alzas de tasas de interés en 2016
aleelputero(deputs) escribió:Gracias querido.
Te felicito Ale, seguramente este será tan bueno o mejor que el primero. Muchos éxitos y gracias por compartir la info para los que estamos aprendiendo!!!! Abrazo.
-
Gracias querido.
aleelputero(deputs) escribió: UN ABRAZO PARA TODOS, DISCULPEN LOS ERRORES SI LOS HAY, SALUDOS Y BUENAS INVERSIONES…
Felicitaciones y lo mejor !!!!
-
Estimados amigos del FB: Es muy grato para mi informarles que en Febrero de 2.016, estará disponible mi último libro sobre La actividad Bursátil y Sistemas verificables para Ganar en la Bolsa de Valores. El Título del mismo es: "BOLSA ARGENTINA: Sistemas De Trading Exitosos". La misma es distribuida por una de las editoriales, más grandes del mundo “Ediciones B” perteneciente al Grupo Zeta. Cumplimos así El Sueño (OTRA VEZ), de que mi trabajo y pasión de tantos años, “La Escritura Y La Bolsa”, se encuentre disponible en todas las librerías más importantes de nuestro país y sus redes, (Yenny, El Ateneo, Cúspide, etc) ya que la misma posee la logística y manejo adecuado de stock etcétera.. Cuando se editan en Argentina decenas de miles de títulos al año, y desgraciadamente muy pocos se conocen o “ven la Luz” no me resta más que agradecer a Dios la suerte que tuve en todo esto que esta pasando.
Ahora los agradecimientos como corresponde, a la gente de “EDICIONES B” por supuesto, a mi representantes P... I... y D... M... por su excelente trabajo profesional y humano, también especialmente a mi amigo El Escritor y Trader M... P..., que tuvo la gentileza no solo de ser mi padrino en esta actividad, sino también de escribir el prólogo de mi nuevo libro, compartiendo de manera desinteresada sus conocimientos en todos los órdenes y su amistad. Al Contador G... M... por haber aceptado mi invitación a participar y colaborar en los capítulos referentes a Opciones Financieras, y a mi amigo G... C... B....
En Lo personal a mi Señora P... y mi hija T... quiero decirle que las amo, que son las dos personas más importantes de mi vida, y que les vuelvo a pedir perdón por seguir llegando tarde a casa. A mi Viejo "D.. R...", mi Hermano J... y su familia, y por supuesto A MAMÁ L....
Por último a todos los grupos de F..., y sus administradores, gracias por estar desde el primer día y a los miles de lectores GRACIAS INFINITAS, A JUAN IGNACIO RAVA , RAVA SOCIEDAD DE BOLSA Y A TODOS LOS FORISTAS.. (inclusive a JR
) Sino fuera por ustedes esto no hubiese sido nunca posible.
Humildemente creo que este mi Último trabajo marcará un antes y un después en el mundo Búrsatil. Más adelante seguramente hablaré del contenido del mismo, por ahora a festejar, "Nunca abandonen sus sueños...".
UN ABRAZO PARA TODOS, DISCULPEN LOS ERRORES SI LOS HAY, SALUDOS Y BUENAS INVERSIONES…
Ahora los agradecimientos como corresponde, a la gente de “EDICIONES B” por supuesto, a mi representantes P... I... y D... M... por su excelente trabajo profesional y humano, también especialmente a mi amigo El Escritor y Trader M... P..., que tuvo la gentileza no solo de ser mi padrino en esta actividad, sino también de escribir el prólogo de mi nuevo libro, compartiendo de manera desinteresada sus conocimientos en todos los órdenes y su amistad. Al Contador G... M... por haber aceptado mi invitación a participar y colaborar en los capítulos referentes a Opciones Financieras, y a mi amigo G... C... B....
En Lo personal a mi Señora P... y mi hija T... quiero decirle que las amo, que son las dos personas más importantes de mi vida, y que les vuelvo a pedir perdón por seguir llegando tarde a casa. A mi Viejo "D.. R...", mi Hermano J... y su familia, y por supuesto A MAMÁ L....
Por último a todos los grupos de F..., y sus administradores, gracias por estar desde el primer día y a los miles de lectores GRACIAS INFINITAS, A JUAN IGNACIO RAVA , RAVA SOCIEDAD DE BOLSA Y A TODOS LOS FORISTAS.. (inclusive a JR

Humildemente creo que este mi Último trabajo marcará un antes y un después en el mundo Búrsatil. Más adelante seguramente hablaré del contenido del mismo, por ahora a festejar, "Nunca abandonen sus sueños...".
UN ABRAZO PARA TODOS, DISCULPEN LOS ERRORES SI LOS HAY, SALUDOS Y BUENAS INVERSIONES…
- Adjuntos
-
- FOTOEDICIONESB..png (111.48 KiB) Visto 734 veces
Acelera Galicia y cruza la hondonada:
Con bajo volumen.
Las resistencias pasan a ser soportes.
El maestro André Kostolany decía:
Un mercado con cotización ascendentes, con grandes operaciones y mucho dinero disponible, significa que se compra demasiado. Juicio: desfavorable.
Mercado en ascenso, pero con un número pequeño de operaciones: favorable.
Con bajo volumen.
Las resistencias pasan a ser soportes.
El maestro André Kostolany decía:
Un mercado con cotización ascendentes, con grandes operaciones y mucho dinero disponible, significa que se compra demasiado. Juicio: desfavorable.
Mercado en ascenso, pero con un número pequeño de operaciones: favorable.
jdo escribió:Una preguntita cuando vence el ejercicio para las opciones febrero
Tercer viernes (19)
Una preguntita cuando vence el ejercicio para las opciones febrero