PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si, debería haber puesto apertura y esperar como evoluciona en la jornada... tenés razón.
MAGNANIMO escribió:EL VIX YA 1.40%ANTICIPA BUENA JORNADA EN USA
MAGNANIMO, QUE NO DECAIGAAAAAA
EL VIX YA 1.40%
ANTICIPA BUENA JORNADA EN USA
jorgecal71"]buenas noches hasta donde cree que llega antes de salir, veo que esta afilado, un saludo desde el sur y mis respetos.[/quote]
jorgecal71, buenos dias, te digo , no me siento con capacidad para decirte lo que me preguntas, te referis hasta donde llega para tomar posicion , si es eso el foro ve que seria dificil que vuelva a los 9.65 creo, que toco , la mayoria la vemos para arriba, precios no te puedo dar, mi ilusion seria que llegue a fin de febrero a $ 15 pero no depende de nosotros, es la situacion mundial y el mercado el que te marca los valores, segui al foro que hay muchos que tienen herramientas para ver mejor el panorama, suerte y buenos negocios
[/color][/b][/size][/b][/size][/b]
jorgecal71, buenos dias, te digo , no me siento con capacidad para decirte lo que me preguntas, te referis hasta donde llega para tomar posicion , si es eso el foro ve que seria dificil que vuelva a los 9.65 creo, que toco , la mayoria la vemos para arriba, precios no te puedo dar, mi ilusion seria que llegue a fin de febrero a $ 15 pero no depende de nosotros, es la situacion mundial y el mercado el que te marca los valores, segui al foro que hay muchos que tienen herramientas para ver mejor el panorama, suerte y buenos negocios
Allá inyectaron liquidez al sistema y trajo pánico... obvio, mal presagio.
-
new_zombie
MAGNANIMO escribió:A PESAR DE LOS DESPLOMES DE SHANGHAI Y TOKIO, LA EUROZONA, LOS FUTUROS EN USA Y EL PETROLEO OPERAN
QUe bien la hizo el OIL...empomo a los chinos
La local con ventas por debajo de cierre y en 5' se las llevan a todas...
En USA vamos a darle 30' pero será tomadora.
En USA vamos a darle 30' pero será tomadora.
A PESAR DE LOS DESPLOMES DE SHANGHAI Y TOKIO, LA EUROZONA, LOS FUTUROS EN USA Y EL PETROLEO OPERAN 
-
jorgecal71
POLI escribió:
Aclaro que los chinos no nos tiran un centro, los indices Mmmmmmmmmmmmmmmmmm, el oil va y viene, va,va,va pero nos castigaron tanto que quedamos mirando el rincon esperando que toquen la campana o en su defecto nos tiren la toalla.pero vamos, vamos que podemos !!!!
buenas noches hasta donde cree que llega antes de salir, veo que esta afilado, un saludo desde el sur y mis respetos.
POLI escribió:Mark.vos pensas que podria tirar el cierre, mira que estoy para arrimar muy cerca, recalcule y tengo para mañana $ 12,60 tal vez 1 centavo + o 1 centavo -, pero ahí vamos a andar, estoy titubeando espero que no se enoje y sepa perdonar el acierto, estamos muchos escalones abajo pero con esfuerzo, voluntad, actitud tal vez llegamos a equipararlo, que lindo seria![]()
![]()
![]()
![]()
En cuanto a tu consulta, es bravo, como decía EL LOLE, es difícil.
Aclaro que los chinos no nos tiran un centro, los indices Mmmmmmmmmmmmmmmmmm, el oil va y viene, va,va,va pero nos castigaron tanto que quedamos mirando el rincon esperando que toquen la campana o en su defecto nos tiren la toalla.pero vamos, vamos que podemos !!!!
Marketingpro escribió:
- TIRE SIN MIEDO ESE CIERRE POR DIOS .
.. EL PROFETA LO SABRA PERDONAR .. ESTAMOS TODOS PARA APRENDER .. DE EL
Mark.vos pensas que podria tirar el cierre, mira que estoy para arrimar muy cerca, recalcule y tengo para mañana $ 12,60 tal vez 1 centavo + o 1 centavo -, pero ahí vamos a andar, estoy titubeando espero que no se enoje y sepa perdonar el acierto, estamos muchos escalones abajo pero con esfuerzo, voluntad, actitud tal vez llegamos a equipararlo, que lindo seria
En cuanto a tu consulta, es bravo, como decía EL LOLE, es difícil.
Marketingpro escribió:
- PIENSO EN EL PROFETA Y ME RESUENA ESTO . ES PARA EL OIDO EDUCADO
https://www.youtube.com/watch?v=r9dXXXPXa3g
Mark. para saborear esta delicia hay que tener oido absoluto, no me digas que vos no lo tenes ? Ay, Ay Ay.
Marketingpro escribió:
- Y EL DOCTOR POLI . . Y CANDELA . Y ..
Mark. estoy en el consultorio.....
-
Mongo Aurelius
Peterpan escribió:Gracias Mongo, me parece que es un error salir antes de los 13 -13,5, pero por ahí tenés razón, suerte!
Sigo un método que si bien me hace bajar antes de subas fenomenales (ej. Molinos de 34 a 46) me permite hace plazas sin empomes.
hasta ahora 6 plazas 0 empomes, o sea ganancias limpias sin tener que rescatar empomes.
El secreto es ser humilde con los objetivos, no con discursos en el foro.
Saluditos!