Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgard escribió:Jefe, es muy optimista Ud, pero he visto que ha pegado varias.
El Conde escribió:Firmísimo el papel, primera resistencia a la vista $ 8,50 recién, dejenlo ser.
elushi escribió:La devaluacion fue a mitad de diciembre, y las exportaciones representan el 10% de las ventas. de que manera agregaria esa plata en un solo trimestre? Por controladas, la devaluacion fue contrarestada mucho por la baja de sus acciones
No digo q estes equivocado pero no entiendo de donde vendria
tigerwoods escribió:solo por la devaluación de diciembre tendría una ganancia de casi $4,000 millones en integrales según ultimo balance.
jmario escribió:Pregunto por ignorancia de como se confecciona un balance.La devaluacion fué casi al cierre del trimestre por lo cual las compras y ventas realizadas y cobradas antes no se actualizan al nuevo TC ?
El impacto es sobre los bienes, tenencias afuera, deudas en u$ y otros rubros ? Asi estan sacando la proyeccion ?
elushi escribió:muchachios mis estimaciones para el balance 2015:
(usando numeros de despachos y valores de ganancias de acuerdo a los margenes de venta)
segun mis numeros estimo de ganancia del ejercicio 90% respecto del año pasado (unos 2980 mn), pero dado las bajas en las acciones de Ternium y Usiminas, calculo unos 3800 mn de pesos de ganancia totales (un 75% a/a), lo que estaria estaria dando 84 centavos por accion y un PER de 8,43 al precio de hoy.
son calculos por arriba, que no se si estaran de acuerdo. no me tiren con de nada
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], DON VINCENZO, Gold Silver, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2980 invitados