Zarathustra escribió:La verdad estoy un poco cansado de los personajes que quieren enseñarnos a los tenedores que estamos en perdida como comportarnos. El que quiere insultar a PBR, Dilma o a Pele, que lo haga. O nos van a enseñar como sufrir?
El que aguante una perdida considerable con el fin de que con tiempo, fundamentos y paciencia se vuelva ganancia, lo puede hacer ya sea en silencio, ya sea descargando tensiones despotricando contra el destino, el Oil, China, los expulsados de Boca o lo que se le venga a la gana.
Ah, ya se, son campeones de la vida, a veces olvido que esto esta lleno de campeones de la vida.
zarathustra no te calentes al cuete, yo hasta hace 2 semanas venia 50% abajo de mi comietente y compre puts de esta y agarre toda la bajada, que quiero decir con esto, tuve mucha pero mucha suerte, hay que ser un verdadero idiota para tener el 65% de tu cuenta en opciones, pero tambien tengo bien en claro que el foro esta lleno de heroes y te puedo asegurar que hay muchos que nunca cuentan las malas, solo te cuentan las buenas, hasta hace poco estaba convencido que estaba destinado a poner y poner, obvio que lo que viene tambien se puede ir, lo mas recomendable es no creerse superman porque una te sale bien, en fin hay que leer a todos y sacar sus propias conclusiones.....ya va a salir y todos los que tengan la espalda para aguantar que aguanten, nadie pierde hasta que vende a perdida y asume la perdida, obvio que si tradeas podes pilotear si tenes timing pero eso es mas dificil que encontrar un alfajor de chorizo.......