APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Eloy

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Eloy » Lun Ene 25, 2016 3:57 pm

Roque Feler escribió:En otra ocasión ese rey convocó a los jóvenes caballeros de la corte para hacerles una tentadora proposición : aquel que cruzase más rápido el largo de la piscina a nado podría desposar a la princesa, su hija, y además de ello podría pedirle lo que quisiese.

Fue así que se alinearon en uno de los extremos de la piscina ,cubierta por una lona, 8 ó 9 pretendientes entusiasmados. Entonces el Rey ordenó correr la cubierta y los competidores advirtieron horrorizados que en su interior nadaban varios cocodrilos hambrientos.

Cuando el rey dió la señal de largada solo uno de los competidores se arrojó a la piscina y desesperadamente braceó todo el largo, esquivando una y otra vez las dentelladas de los saurios hambrientos. Al llegar a la otra cabecera salió rápidamente del agua ante la algarabía y vítores de los presentes.

El Rey se acercó emocionado ante el valiente caballero y le dijo:
- Hijo, por tu valentía te has ganado la mano de mi hija, y como un premio adicional en este momento me puedes pedir lo que quieras.

Entonces,el joven caballero le contestó:

- ¡Lo que te pido mi Rey, es que me informes quién fue el h ijo de p uta que me empujó a la pileta!

Moraleja: Así estoy yo, dudando de arrojarme a la pileta de PBR, y tal vez necesite un empujóncito. :mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJAJAA!!!! :respeto: EXCELENTE!

neofito

Mensajepor neofito » Lun Ene 25, 2016 3:56 pm

LUCH escribió:TinoTrader ‏@TinoTrader1 ahora
$PBR tocando mínimos en 2.93 formando doble piso de corto con lo del Viernes. 3,02 ahora.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... il_24.html
Mientras no salte el stop.

Es que nunca salta el stop ese ! :lol:

neofito

Mensajepor neofito » Lun Ene 25, 2016 3:55 pm

tordosoy escribió:Llevé 21,1 dije temprano .. una para los pobresssss!!!

Ja, ja, yo llevé hoy 20.55 :mrgreen:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Lun Ene 25, 2016 3:48 pm

Llevé 21,1 dije temprano .. una para los pobresssss!!!

damiang82

Mensajepor damiang82 » Lun Ene 25, 2016 3:45 pm

damiang82 escribió:Para mi, hoy termina verde.. He dicho :117:

:117:

Swap

Mensajepor Swap » Lun Ene 25, 2016 3:44 pm

PAPU07 escribió:Sorry, se agotaron los vuelos LOW COST hacia Zurich y Ginebra :(

:abajo: :abajo:

Flaco deja de empobrecer al foro c tus comentarios...
Por cada uno de foristas de calidad hay 15 tuyos.

Favor de avisar quien se suma para que se suspenda a este personaje.[/b]

DMF

Mensajepor DMF » Lun Ene 25, 2016 3:44 pm

3,03 0,00 0,00% :arriba: :arriba:

DMF

Mensajepor DMF » Lun Ene 25, 2016 3:43 pm

3,02 -0,01 -0,33% :arriba: :arriba:

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Lun Ene 25, 2016 3:42 pm

QUE ZOGACA HAY ACA ... PONGUI PONGUI... SALE O SALE :arriba: :mrgreen:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Ene 25, 2016 3:32 pm

elgallego escribió:Un rey llamó a todos los sabios de su reino para hacerles una oferta: quien pudiese tomar un diamante colocado en el centro de la enorme alfombra que adornaba uno de los salones del palacio sin usar ningún tipo de herramienta y sin tocar la superficie de la alfombra, recibiría una enorme fortuna y sería nombrado consejero real.

Todos los sabios del reino acudieron al llamado. Muchos pidieron observar la joya, otros acudían con magos que intentaban hacerlos levitar, otros simplemente se hallaban desconcertados.

Sin embargo, un criado que trabajaba en el palacio pasó casualmente por aquel salón. Preguntó de qué trataba aquello y, enterado, miró la situación desde la puerta. Pasados unos minutos, se acercó al rey, y le dijo: “Encontré la forma de hacerlo”. Los sabios lo miraron con desdén y se reunieron para observar qué haría.

El criado puso sus manos por debajo de la alfombra y comenzó a enrollarla hasta que llegó al centro. Tomó el diamante y sonrió a los presentes.

Moraleja:

Cambiar el punto de vista (tanto en el espacio como en el tiempo) nos libera de los condicionamientos de la escala con la que solemos observar las cosas.

En otra ocasión ese rey convocó a los jóvenes caballeros de la corte para hacerles una tentadora proposición : aquel que cruzase más rápido el largo de la piscina a nado podría desposar a la princesa, su hija, y además de ello podría pedirle lo que quisiese.

Fue así que se alinearon en uno de los extremos de la piscina ,cubierta por una lona, 8 ó 9 pretendientes entusiasmados. Entonces el Rey ordenó correr la cubierta y los competidores advirtieron horrorizados que en su interior nadaban varios cocodrilos hambrientos.

Cuando el rey dió la señal de largada solo uno de los competidores se arrojó a la piscina y desesperadamente braceó todo el largo, esquivando una y otra vez las dentelladas de los saurios hambrientos. Al llegar a la otra cabecera salió rápidamente del agua ante la algarabía y vítores de los presentes.

El Rey se acercó emocionado ante el valiente caballero y le dijo:
- Hijo, por tu valentía te has ganado la mano de mi hija, y como un premio adicional en este momento me puedes pedir lo que quieras.

Entonces,el joven caballero le contestó:

- ¡Lo que te pido mi Rey, es que me informes quién fue el h ijo de p uta que me empujó a la pileta!

Moraleja: Así estoy yo, dudando de arrojarme a la pileta de PBR, y tal vez necesite un empujóncito. :mrgreen:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Ene 25, 2016 3:31 pm

damiang82 escribió:Hace cuanto venis diciendo que se va a $18? :?

Desde que cotizaba entre 26 y 27 $ :wink:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Ene 25, 2016 3:29 pm

DMF escribió:PAPU TE RECOMIENDO LAS LADERAS DE LOS ALPES SUIZOS Y TIRATE EN PARAPENTE

Sorry, se agotaron los vuelos LOW COST hacia Zurich y Ginebra :(

Swap

Mensajepor Swap » Lun Ene 25, 2016 3:29 pm

Reuters: Petrobras close to selling Braskem stake
Jan 25 2016, 12:53 ET

damiang82

Mensajepor damiang82 » Lun Ene 25, 2016 3:24 pm

DMF escribió:PAPU TE RECOMIENDO LAS LADERAS DE LOS ALPES SUIZOS Y TIRATE EN PARAPENTE

Sin parapente :lol:

damiang82

Mensajepor damiang82 » Lun Ene 25, 2016 3:23 pm

PAPU07 escribió:Ya lo comentee, A BUSCAR PISO ( teorico) ENTRE 18 Y 19 $ :abajo: :abajo: FACIL Y PRONTO :102:

Hace cuanto venis diciendo que se va a $18? :?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”