Milagro Sala compró un auto descapotable de 28 mil dólares en 2012.
Después hablan esta manga de inútiles, alguno se pregunto como alguien puede defender a quien se roba la plata de la gente que labura, la que aporta para que se invierta en educación, salud , pobres y jubilados. El que ve bien lo que hacen estos tipos, no me importa el partido ni condición es tan ladron como ellos, porque algún interés tiene en defenderlo. Después se atreven a que discutas con argumentación, cuando no la tuvieron en 12 años haciendo la vista gorda ante semejante corrupción. Después todos los ks del foro quieren que argumentes, porque vos adxrsi no argumentas lo que se afanaron como este caso que tanto defienden o el de tu jefa, ya te pedi hace tiempo que argumentes de como hizo la platita, o Sabbatella que no resiste una declaración jurada, yo puedo aceptar que uno se equivoque como kicillof o Moreno dos energúmenos, pero nunca voy a aceptar lo que ustedes defienden que es a los que se afanan el esfuerzo del que labura y vive del estado, porque si asi lo hiciese me convertiría en la misma basura.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=35255