APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
DMF

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor DMF » Lun Ene 25, 2016 3:22 pm

PAPU TE RECOMIENDO LAS LADERAS DE LOS ALPES SUIZOS Y TIRATE EN PARAPENTE

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Ene 25, 2016 3:20 pm

holylance escribió:"And MY father told you, God or not, one day you would fall." - Conan :abajo:

Ya lo comentee, A BUSCAR PISO ( teorico) ENTRE 18 Y 19 $ :abajo: :abajo: FACIL Y PRONTO :102:

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Ene 25, 2016 3:17 pm

Muchísimas veces quienes solimos analizar por AT cometemos errores, eso es así, y las causas son variadas como para adentrarse de manera breve. La mayoría de las veces es desconocimiento, conocimiento parcial o sesgado, o sencillamente conocimiento equívoco. Pero de ahí a que las herramientas que nos brinda el AT no sean válidas hay una distancia importante.

Esta estructura de soportes/resistencias (líneas rosas), herramienta elemental en el AT, para el gráfico del merval medido en dólares blue ya la tenía clara para mediados del 2014.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=21087
y la conservo cómo puede verse en el gráfico compartido la semana pasada para la rueda anterior al rebote que tuvimos:
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=35095

Sin embargo pienso que el problema más grave no está en el conocimiento que uno pueda tener sino en cómo se hace uso del mismo, el cual la mayoría de las veces está flotando aislado de un sistema y/o estrategia claro. De qué me sirve identificar un soporte si cuando el papel lo rompe yo me quedo comprado pensando en que no se que.

holylance

Mensajepor holylance » Lun Ene 25, 2016 3:14 pm

"And MY father told you, God or not, one day you would fall." - Conan :abajo: :abajo: :abajo:

marianocohan

Mensajepor marianocohan » Lun Ene 25, 2016 3:14 pm

neofito escribió:That´s all folks, se vola :arriba: 8)

Quiero petroleo a 35-40 pe. Malditos manipuladores.

neofito

Mensajepor neofito » Lun Ene 25, 2016 3:09 pm

That´s all folks, se vola :arriba: 8)

damiang82

Mensajepor damiang82 » Lun Ene 25, 2016 3:06 pm

Esta re momia hoy, estancada como agua de pantano

Eloy

Mensajepor Eloy » Lun Ene 25, 2016 3:01 pm

resero escribió:ya cansan la verdad yo veo por camara on line el mundo y me entretengo mas como hace PAPU y despues dice que esta por todos lados....

https://www.skylinewebcams.com/es/webca ... trevi.html

Jajaja hubo una época que hacia la que hace resero, pero miraba el google maps las burbujitas de 360º, que no era en vivo pero hacia de cuenta que estaba paseando jajaja...

Swap

Mensajepor Swap » Lun Ene 25, 2016 2:58 pm

Tanque escribió:Swap ,
Más allá de si está o no regalada ,
lo que veo es que la relación seguirá en caída.
Si sumamos que el gráfico de Pbr aún no muestra señales de rebote ....
Veremos que acontece.

Adjuntos
Pbr 25 ene.png
Pbr 25 ene.png (43.5 KiB) Visto 491 veces

neofito

Mensajepor neofito » Lun Ene 25, 2016 2:57 pm

Tres dólares, che, que miseria, tres empanadas ...

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Ene 25, 2016 2:55 pm

Swap ,
Más allá de si está o no regalada ,
lo que veo es que la relación seguirá en caída.
Si sumamos que el gráfico de Pbr aún no muestra señales de rebote ....
Veremos que acontece.

resero

Mensajepor resero » Lun Ene 25, 2016 2:51 pm

LEOFARIÑA escribió:Parecemos el Tano Pasman viendo Belgrano Riber.

ya cansan la verdad yo veo por camara on line el mundo y me entretengo mas como hace PAPU y despues dice que esta por todos lados....

https://www.skylinewebcams.com/es/webca ... trevi.html

moki

Mensajepor moki » Lun Ene 25, 2016 2:49 pm

Eloy escribió:Entiendo... A mi me paso que en el segundo semestre de 2014 que Erar y Aluar me hicieron pensar que estaba en condiciones de ir a decirle a mi jefe que se vaya a la p... que lo parió y dedicarme a vivir de esto. Luego empece a arbitrar a APBR... y seguí y seguí y seguí... hasta que me quito todo lo que había hecho en 3 años jaja... Entonces decidí tomarlo como un aprendizaje y me cambio obligado la cabeza al modo GOLPAZO ON, que seria como el motociclista antes y después de pegarse un palo... Pienso que vendrán noticias positivas porque el papel tiene muchisimo descontado peeeero, mas que nada el problema el problema es político y recuperar la credibilidad no es en dos semanas ni en dos meses. En 3-4 años nos acordaremos de estos valores y por mi parte agradeceré que Petrobras me puso en su momento los pies en la tierra demostrándome que no es fácil esto, que hay que controlar las ansias, ser paciente y frío... Por ende poner plata q no se necesite en el corto y mediano plazo... Te recomiendo que si tu idea es salir positivo de esta y, sabes que por mas que te digan que va a bajar ,vos no vas a vender, ni preguntes... Tu mente estará mas tranquila y vas a poder controlar tus ansias de mejor manera teniendo un objetivo a largo plazo, ya que no tengo la capacidad de hacer muchos análisis ni saber como saben muchos acá que invierten pero van al limite, pero yo me adapto a lo que puedo... Esto es como si tu mujer te engaña y no lo sabes... Vos ves todo bárbaro, pero viene alguien conocido y te dice que te engaña y ya te hacen dudar y entonces empezas a hacerte la cabeza y todo, pero no la dejas. En fin, seguís con ella pero recontra maquinandote la cabeza, la interrogas, pasas mal momento pero seguís. entonces, mejor saber o no?... Volviendo a APBR , si estas incomodo en el papel y estas dispuesto a vender a perdida para probar suerte en otro lado y bue... ahí capaz q te conviene vender... Yo con esta soy cornudo consciente, con la esperanza de que la pebeta asiente cabeza, deje de portarse mal y sea fiel a mi :lol: :lol: :lol:

Te agradezco, lo voy a tener en cuenta. slds.

Eloy

Mensajepor Eloy » Lun Ene 25, 2016 2:45 pm

moki escribió:al principio mi objetivo era el corto ahora ya la verad que no se.

Entiendo... A mi me paso que en el segundo semestre de 2014 que Erar y Aluar me hicieron pensar que estaba en condiciones de ir a decirle a mi jefe que se vaya a la p... que lo parió y dedicarme a vivir de esto. Luego empece a arbitrar a APBR... y seguí y seguí y seguí... hasta que me quito todo lo que había hecho en 3 años jaja... Entonces decidí tomarlo como un aprendizaje y me cambio obligado la cabeza al modo GOLPAZO ON, que seria como el motociclista antes y después de pegarse un palo... Pienso que vendrán noticias positivas porque el papel tiene muchisimo descontado peeeero, mas que nada el problema el problema es político y recuperar la credibilidad no es en dos semanas ni en dos meses. En 3-4 años nos acordaremos de estos valores y por mi parte agradeceré que Petrobras me puso en su momento los pies en la tierra demostrándome que no es fácil esto, que hay que controlar las ansias, ser paciente y frío... Por ende poner plata q no se necesite en el corto y mediano plazo... Te recomiendo que si tu idea es salir positivo de esta y, sabes que por mas que te digan que va a bajar ,vos no vas a vender, ni preguntes... Tu mente estará mas tranquila y vas a poder controlar tus ansias de mejor manera teniendo un objetivo a largo plazo, ya que no tengo la capacidad de hacer muchos análisis ni saber como saben muchos acá que invierten pero van al limite, pero yo me adapto a lo que puedo... Esto es como si tu mujer te engaña y no lo sabes... Vos ves todo bárbaro, pero viene alguien conocido y te dice que te engaña y ya te hacen dudar y entonces empezas a hacerte la cabeza y todo, pero no la dejas. En fin, seguís con ella pero recontra maquinandote la cabeza, la interrogas, pasas mal momento pero seguís. entonces, mejor saber o no?... Volviendo a APBR , si estas incomodo en el papel y estas dispuesto a vender a perdida para probar suerte en otro lado y bue... ahí capaz q te conviene vender... Yo con esta soy cornudo consciente, con la esperanza de que la pebeta asiente cabeza, deje de portarse mal y sea fiel a mi :lol: :lol: :lol:

Beats

Mensajepor Beats » Lun Ene 25, 2016 2:43 pm

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”