APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Eric Cartman
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Quieren lotes en le 22.4FE????
Ahi van...
Ahi van...
Hasta que no se vaya Dilma y desaparezca el PT, esta no arranca el que tenga paciencia recibira su premio. No olvidarse del dicho "sientate en la puerta de tu casa y veras pasar el cadaver detu enemigo
-
Luis XXXIV
- Contactar:
tordosoy escribió:El Real se transforma en héroe?
Al menos la semana pasada no hizo nuevo máximo.
-
lucasmagni
tordosoy escribió:Jueves y viernes el Oil hizo banderines hacia arriba... hoy hacia abajo
La verdad, es que hay que ser muy guapo para seguir comprando PBR.
Yo tengo algunos papeles, y cierta liquidez para seguir comprando, pero lamentablemente, voy a esperar.
Está todo muy raro, y cuando se dan las bajas como estas, no tiene sentido adivinar el piso.
Es mejor, comprar cuando se supere la venta que hay.
Sin dudas, esto es lo mismo que pasó con Citi, que llegó a tocar un piso histórico, y después metió un rebote de novela.
Hoy PBR es un regalo lo que vale, pero puede valer menos....
YO AVISEEEEEEEEEE
MENOS 6 / 7,2 % HOY
MENOS 6 / 7,2 % HOY
El Real se transforma en héroe?
quieren ver al oil en una semana que vuelva a USS 40 - esto no es asi, los cambios son lentos, ya cansan.....
ELOY
recien lo leo gracias por sus palabras un gusto paisano!
recien lo leo gracias por sus palabras un gusto paisano!
damiang82 escribió:Para mi, hoy termina verde.. He dicho
Con todo respeto, el "HOY" NO es el tema, verde rojo o amarillo, no importa como cierre
La tendencia es bajista
LOS MERCADOS INTERNACIONALES ESTAN BAJISTAS
HAY CRISIS MUNDIAL
LAS BOLSAS DEL MUNDO ESTAN BAJISTAS
No se confundan con simples rebotes, FEO FEO EL 2016
Y avise en diciembre, TODAVIA FALTAAAAA Veremos pisos q muchos ni siquiera imagiban
Jueves y viernes el Oil hizo banderines hacia arriba... hoy hacia abajo
PAPU07 escribió:Ya voveran, estoy tomando un sencillo descansito x Bologna, Milan, Tallin (Estonia) mañana cruzo a Hrlsinki Me falta Torino, Londres, Edimburgo y posiblemente Lago Ness, Igual los sigo, Necesito cambiar dolares x reales, para julio ( Fortaleza, Recife etc ) Igual no vayan a creer, turismo gasolero, pero sin privarme de excursiones y comisa
PARA MI BAJATODO HOY
FIN DE MES - 13 a - 15 % de MERVAL
Auguro leves rebotes en febrero, solo en algunos papeles, En el mejor, mejor, mejor de los casos un febrero + 10 seria un escenario optimista. ATenti a los MERCADOS INTERNACIONALES![]()
Avisooooooooooooo
REportando PAPU desde su gira MUNDIAL, ....no contaste nada de DAVOS!!! O es confidencial???? dale decie algo o con tus pronòsticos està batiendo algo....!!! ahhhhh.
Te avisooo....te extrañamos...da bola al foro.....TE A
Mongo Aurelius escribió:Buen día PAPU, cuándo vuelven los informes de domingo??? es como que me falta una brújula los lunes.
Ya voveran, estoy tomando un sencillo descansito x Bologna, Milan, Tallin (Estonia) mañana cruzo a Hrlsinki Me falta Torino, Londres, Edimburgo y posiblemente Lago Ness, Igual los sigo, Necesito cambiar dolares x reales, para julio ( Fortaleza, Recife etc ) Igual no vayan a creer, turismo gasolero, pero sin privarme de excursiones y comisa
PARA MI BAJA
FIN DE MES - 13 a - 15 % de MERVAL
Auguro leves rebotes en febrero, solo en algunos papeles, En el mejor, mejor, mejor de los casos un febrero + 10 seria un escenario optimista. ATenti a los MERCADOS INTERNACIONALES
Avisooooooooooooo
-
hipotecado
hoy es
infieles
gina escribió:PAPU sabeeee...Yo aviseeeeeeeeeeeeee![]()
Peròn el resto del mes ...es ESTA SEMANA !!! ojo YO aviseeeeeeeeee
PAPU07 escribió:BUSCARA US 2,30 EN EL RESTO DEL MES :
Yo aviseeeeeeeeeee![]()
PAPU sabeeee...Yo aviseeeeeeeeeeeeee