APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
mientras no se haga m.ierda el oil no creo que volvamos a la diarrea... para mi tmb sigue para arriba mañana en todo caso
GRANDES PLAYERS EN EL OIL... CUIDADO.
- Adjuntos
-
- oil1.gif (19.41 KiB) Visto 715 veces
Buenisimo el volumen del pre hoy, en media hora 210 papeles.. 

saliò en Tiempo argentino--ex KK. DESLISTAN A TODAS LAS ACCIONES DEL BOVESPA!!!!!!!!
-
En el peor de los casos lo va a seguir (siempre cuando baja
), pero es temprano y muy pocas operaciones del pre para confirmar si hoy lo acompaña.

Necesitamos que el Real siga el camino iniciado el viernes... se tiene que posicionar x debajo de 4 para que haya onda en la Garota
Esta hoy, sigue al oíl...
- Adjuntos
-
- tmp_9747-Screenshot_2016-01-25-09-09-251845646095.png (139.24 KiB) Visto 637 veces
pablitob escribió:Conde no te dice nada la suba del casi 4% del oro en el mes¿ hay algo que acá no están analizando.....
Justo estaba leyendo este articulo sobre las compras de oro BC ruso, es para tener en cuenta ya que los rusos son unos de los mas afectados por esta baja y están de ajuste en ajuste.
El banco central ruso cierra un año récord de compras de reservas de oro con 205 toneladas en 2015
https://www.oroyfinanzas.com/2016/01/ba ... adas-2015/
Hasta mitad de año parece que hay que estar en renta fija. Nos van a matar de a poco.
-
Era previsible la baja del petroleo de hoy, PBR no tiene porque seguirlo, no lo hizo el jueves y viernes que subió un montón.
Pero es tan pu** que en una de esas lo sigue.
Pero es tan pu** que en una de esas lo sigue.

Conde no te dice nada la suba del casi 4% del oro en el mes¿ hay algo que acá no están analizando.....
OIL -3.17 LPMQLRP 

Los mercados tienen ciclos, dentro de ellos, ciclos más pequeños que pueden ser violados por fundamentals de real peso.
En este momento todos los mercados del mundo están dando compra el macd, algunos ya lo hicieron otros mañana, salvo algo fuera de lo común se viene una semana verde, seguramente el esanpi a 1950 / 2000
Aca no se, pero el USO da compra mañana, así que espero una semana verde en todas las bolsas incluído el oil.
Mucha incidencia de las machines, ahora el algoritmo matemático dice que hay que ir para arriba y allí se dirigirán, con o sin volumen, no les importa, los matemáticos mandan en wall street y son la real razón de la suba ininterrumpida desde el 2009 con volúmenes cada vez más bajos.
Puede fallar!
En este momento todos los mercados del mundo están dando compra el macd, algunos ya lo hicieron otros mañana, salvo algo fuera de lo común se viene una semana verde, seguramente el esanpi a 1950 / 2000
Aca no se, pero el USO da compra mañana, así que espero una semana verde en todas las bolsas incluído el oil.
Mucha incidencia de las machines, ahora el algoritmo matemático dice que hay que ir para arriba y allí se dirigirán, con o sin volumen, no les importa, los matemáticos mandan en wall street y son la real razón de la suba ininterrumpida desde el 2009 con volúmenes cada vez más bajos.
Puede fallar!
-
Bochaterow escribió:Vos partís de la base que los mercados son racionales,pero eso no es así la manada sigue al líder no importa lo que haga.Mira te doy un ejemplo los arbolitos de la bolsa de comercio ,aquellos que vivían de eso votaron a MM sabiendo que iba eliminar el cepo ,que era la fuente de vida de ellos,es racional que después protesten porque se les acabo el trabajo?.La gente toma todo el tiempo decisiones no racionales a 3 pesos te venden una acciones y dias después te pagan mas
hola bocha, en realidad no es mi vision de racionalidad en el mercado, sino justamente todo lo contrario, por fundamentos vale 10 pero por espectativas cuesta 3 o 2 o 6 , pero creo que hoy la espectativa negativa se debe a el PT, por lo menos eso creo sino no puede valer menos del 10 % de sus maximos, que por ahi tambien estaban inflados, en fin es solo una opinion, ojala salga para arriba, pero aclaro que aprendi que lo peor es enamorarse de un papel......me paso con tran y con esta tambien, ahora trato de que la info no influya leo todo y agarro por mi poca experiencia lo que considero oportuno, ni me hago ilusiones por las buenas noticias ni me deprimo por las malas, solo trato de que no me influyan ni unas ni otras.....
-
Swap escribió:
PETROBRAS = CORAZON DE BRAZIL
Petrobras representa el 11% del PIB de Brasil
http://www.portafolio.co/internacional/ ... -petrobras
El recorte en la inversión en la estatal brasileña Petrobras probablemente reducirán más de 2 puntos porcentuales del producto interno bruto de Brasil en 2015, según un reporte del Ministerio de Hacienda.
http://www.newsjs.com/ch/brasil-problem ... os-de-pib/