John Sunday escribió:![]()
![]()
...
Como siempre mintiendo y embarrando la cancha, ¡¡¡como buen KK!!!...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
...
El Conde escribió:No gaste pólvora en chimangos Verdolaga, no te olvides del acuerdo con YPF, con el oil cayendo en picada pagamos u$s 41.- por ADR![]()
Unos genios, genios del retorno
Pinchino escribió:Todo editado y cortado , yo vi la conferencia....primero hizo la broma de los pasos de baile y despues respondio la pregunta sobre la relacion con mexico......como por ejemplo dijo que hoy el comercio con Argentina-Mexico en un año, representa solo un dia y medio del comercio de Mexico con EEUU.
verdolaga escribió:La diferencia entre "mi" presidente y la "tuya" radica en la capacidad de poner en marcha las promesas. Vos mismo decis que son inversiones ya anunciadas. Bueno, preguntate por qué no se concretaron durante la decada choripaneada.
Un simple ejemplo. Del cepo no se podia salir. Se salio y no exploto nada. Con los buitres tambien vamos a arreglar y mucho mejor que con el Club de Paris a quienes Kichi les regalo los punitorios.
![]()
adxrsi escribió:Te presento a mi presidente: https://www.facebook.com/unavezxsemana/ ... 919010898/
adxrsi escribió:Te presento a mi presidente: https://www.facebook.com/unavezxsemana/ ... 919010898/
verdolaga escribió:La diferencia entre "mi" presidente y la "tuya" radica en la capacidad de poner en marcha las promesas. Vos mismo decis que son inversiones ya anunciadas. Bueno, preguntate por qué no se concretaron durante la decada choripaneada.
Un simple ejemplo. Del cepo no se podia salir. Se salio y no exploto nada. Con los buitres tambien vamos a arreglar y mucho mejor que con el Club de Paris a quienes Kichi les regalo los punitorios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, CarlosLP, Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jorgecal71, juanse, LUANGE, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nico, OSALRODO, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG y 1643 invitados