APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
green arrow

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor green arrow » Dom Ene 24, 2016 2:11 pm

elgallego escribió:Estoy de acuerdo. Hay olor a crack en USA. No sé cuándo será pero es probable que pronto pronto. En todo 2015 el S&P quedó estancado y ahora empezó a testear soportes. Si perfora con fuerza los 1860, la primera estación llegará a 1600 y luego, si hay pánico a 1400. Después de que comience a suceder, los medios de prensa especializados dirán que fue por esto o aquello. Siempre encuentran un motivo explicativo para todo. Ya hablan del crack del petróleo como causante de la baja de las bolsas...

Hay que guardarse liquidez para aprovechar los precios de remate si eso llega a suceder. PBR ya está en el fondo del mar pero siempre puede bajar más. las caídas suelen ser el doble de rápidas que las alzas. La caída de 2008, de punta a punta, duró desde octubre de 2007 hasta marzo de 2009, así que la bolsa da tiempo. El tema es no quedar empernado en la lógica de "es sólo una corrección del mercado", "toma de ganancias", etc. Nadie lo sabe a ciencia cierta pero la historia demuestra que la bolsa opera por ciclos.

Fíjense el doble techo del S&P parecido al doble techo de 2007, que después fue triple -con un pico mucho menor- y desencadenó la baja abrupta.

Hay que estar attentis al mercado rector del norte.
Captura de pantalla 2016-01-24 a las 1.53.13 p.m..png
Captura de pantalla 2016-01-24 a las 1.53.41 p.m..png

Hola hago una pregunta como piensan que influira las elecciones del 8/11 en usa,no harian algo para estirar la debacle antes?

elgallego

Mensajepor elgallego » Dom Ene 24, 2016 1:58 pm

murddock escribió:No creo que a esta altura del partido, una nota pedorra de Citi mueva el amperimetro. Parrafo aparte, los analistas del Citi deberian preocuparse y preguntarse porque sus acciones cayeron de 60 a 38 USD, y en un futuro probablemente valgan 1 digito nuevamente. Este año vamos a ver estallar la burbuja que armo Ben Bernnake. Yellen tendra que hacer el trabajo sucio. El mercado americano esta super inflado gracias a la FED que mantuvo las Tasas en CERO por años. La diferencia es que ahora ya no se puede bajar mas la tasa. La implosion del mercado americano es inevitable. Europa tambien va copiar. Vean los graficos de las financieras y preguntense porque nunca pudieron si quiera retroceder ni a la mitad de lo que cayeron desde 2008. BAC, enorme distribucion arriba de 14, va directo a 5 USD. C misma figura, Target 15.

Estoy de acuerdo. Hay olor a crack en USA. No sé cuándo será pero es probable que pronto pronto. En todo 2015 el S&P quedó estancado y ahora empezó a testear soportes. Si perfora con fuerza los 1860, la primera estación llegará a 1600 y luego, si hay pánico a 1400. Después de que comience a suceder, los medios de prensa especializados dirán que fue por esto o aquello. Siempre encuentran un motivo explicativo para todo. Ya hablan del crack del petróleo como causante de la baja de las bolsas...

Hay que guardarse liquidez para aprovechar los precios de remate si eso llega a suceder. PBR ya está en el fondo del mar pero siempre puede bajar más. las caídas suelen ser el doble de rápidas que las alzas. La caída de 2008, de punta a punta, duró desde octubre de 2007 hasta marzo de 2009, así que la bolsa da tiempo. El tema es no quedar empernado en la lógica de "es sólo una corrección del mercado", "toma de ganancias", etc. Nadie lo sabe a ciencia cierta pero la historia demuestra que la bolsa opera por ciclos.

Fíjense el doble techo del S&P parecido al doble techo de 2007, que después fue triple -con un pico mucho menor- y desencadenó la baja abrupta.

Hay que estar attentis al mercado rector del norte.
Captura de pantalla 2016-01-24 a las 1.53.13 p.m..png
Captura de pantalla 2016-01-24 a las 1.53.13 p.m..png (148.75 KiB) Visto 540 veces
Captura de pantalla 2016-01-24 a las 1.53.41 p.m..png
Captura de pantalla 2016-01-24 a las 1.53.41 p.m..png (139.74 KiB) Visto 540 veces

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Dom Ene 24, 2016 1:07 pm

http://www1.folha.uol.com.br/mercado/20 ... =newsfolha

Preço do petróleo afeta mais o Brasil que ritmo da China, diz Trabuco

El Castigador

Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Castigador » Dom Ene 24, 2016 1:02 pm

El Conde escribió:Swap querido, en u$s 6.- había convencimiento de que estaba todo descontado, no fue así, ahora estamos en u$s 3.- ya estará todo descontado?
Yo creo que si, pero también se que el mercado si hay algo que le gusta es irse a la banquina e irse a los extremos.
Mi viejo siempre me decía que la extrema izquierda y la extrema derecha son lo mismo, los extremos se tocan y en vez de ser la máxima expresión de la diferencia, son lo mismo.
La euforia desmedida para arriba y el pánico descontrolado para abajo son lo mismo, algún día terminan, pero el mercado puede estar un larguísimo tiempo irracional.
Teniendo en cuenta que esto es por plata y lo que importa son los precios, creo que las noticias salvo que sean contundentes ya no modifican la tendencia, que antes era 1 (extrema bajista) y ahora son 2, esa que todavía está vigente y la segunda que es donde se da vuelta?, cual es el piso?.

Hoy en The Economist, la tapa es de posible piso en el oil.

Imagen

Jaja esa imagen parece la boca de un dinosaurio a punto de comer

murddock

Mensajepor murddock » Dom Ene 24, 2016 12:52 pm

No creo que a esta altura del partido, una nota pedorra de Citi mueva el amperimetro. Parrafo aparte, los analistas del Citi deberian preocuparse y preguntarse porque sus acciones cayeron de 60 a 38 USD, y en un futuro probablemente valgan 1 digito nuevamente. Este año vamos a ver estallar la burbuja que armo Ben Bernnake. Yellen tendra que hacer el trabajo sucio. El mercado americano esta super inflado gracias a la FED que mantuvo las Tasas en CERO por años. La diferencia es que ahora ya no se puede bajar mas la tasa. La implosion del mercado americano es inevitable. Europa tambien va copiar. Vean los graficos de las financieras y preguntense porque nunca pudieron si quiera retroceder ni a la mitad de lo que cayeron desde 2008. BAC, enorme distribucion arriba de 14, va directo a 5 USD. C misma figura, Target 15.

green arrow

Mensajepor green arrow » Dom Ene 24, 2016 12:33 pm

Swap escribió:La flecha en el chart marca el momento en que salio esta noticia, el decoupling de SPY/WTI es notorio pese a la caida de USDBRL...

Petrobras Rescue Could Cost Brazil $21 Billion, Citigroup Says

http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... group-says

Hola swap me podras explicar lo del decoupling como interpretas el movimiento de lo que paso segun vos en este grafico?
Aunque sea los conceptos para interpretarlo?Gracias.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Dom Ene 24, 2016 11:33 am

che sintonicen canal america a las 2 am y ahi tienen al pai portugues que te arregla el problemita :2230: :2230:

el gringo

Mensajepor el gringo » Dom Ene 24, 2016 10:22 am

El 90%de los socios ....tenemos pbr...
Diosito mio...ayudanos...a safar....
De este... problema..... :arriba: ffe :arriba:

Eloy

Mensajepor Eloy » Dom Ene 24, 2016 10:14 am

EL_INCURSIONISTA escribió:Eloy es muy cierto lo que decís esto es un grupo de autoayuda, por una adicción que no creo que tenga otra acción. No vi otra en la que se tenga tanta fe y se este tan enamorado, atentando contra todos los análisis y realidades.
Obvio que estoy adentro :2230:

jajaja Si tal cual Incursionista!... Mientras tanto la esperanza es lo ultimo que se pierde :2230:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Sab Ene 23, 2016 11:52 pm

GS y MS cortina bonus de ejecutivos porque son unos chotis manejando carteras :2230: :2230:

Tornado882

Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Tornado882 » Sab Ene 23, 2016 11:43 pm

Asrael escribió:Jodeme que estabas en el de UTGRHA?

Asrael

En pueblo pero no ahí

Asrael

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Asrael » Sab Ene 23, 2016 11:27 pm

El Conde escribió:
Si, es el que estaba en el 5º piso con unos boletos verdeamarelhos en la mano y caminando por el balcón del lado de afuera, por suerte salió todo bien y ya está del lado de adentro :lol:

Jaja mosssstro

Asrael

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”