APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Zarathustra

Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Zarathustra » Sab Ene 23, 2016 11:27 pm

El Conde escribió:Swap querido, en u$s 6.- había convencimiento de que estaba todo descontado, no fue así, ahora estamos en u$s 3.- ya estará todo descontado?
Yo creo que si, pero también se que el mercado si hay algo que le gusta es irse a la banquina e irse a los extremos.
Mi viejo siempre me decía que la extrema izquierda y la extrema derecha son lo mismo, los extremos se tocan y en vez de ser la máxima expresión de la diferencia, son lo mismo.
La euforia desmedida para arriba y el pánico descontrolado para abajo son lo mismo, algún día terminan, pero el mercado puede estar un larguísimo tiempo irracional.
Teniendo en cuenta que esto es por plata y lo que importa son los precios, creo que las noticias salvo que sean contundentes ya no modifican la tendencia, que antes era 1 (extrema bajista) y ahora son 2, esa que todavía está vigente y la segunda que es donde se da vuelta?, cual es el piso?.

Hoy en The Economist, la tapa es de posible piso en el oil.

Imagen

http://www.economist.com/news/leaders/2 ... raid-cheap

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ene 23, 2016 11:21 pm

Swap escribió:Conde,
Valoro tu opinon...

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 2#p3252972

Swap querido, en u$s 6.- había convencimiento de que estaba todo descontado, no fue así, ahora estamos en u$s 3.- ya estará todo descontado?
Yo creo que si, pero también se que el mercado si hay algo que le gusta es irse a la banquina e irse a los extremos.
Mi viejo siempre me decía que la extrema izquierda y la extrema derecha son lo mismo, los extremos se tocan y en vez de ser la máxima expresión de la diferencia, son lo mismo.
La euforia desmedida para arriba y el pánico descontrolado para abajo son lo mismo, algún día terminan, pero el mercado puede estar un larguísimo tiempo irracional.
Teniendo en cuenta que esto es por plata y lo que importa son los precios, creo que las noticias salvo que sean contundentes ya no modifican la tendencia, que antes era 1 (extrema bajista) y ahora son 2, esa que todavía está vigente y la segunda que es donde se da vuelta?, cual es el piso?.

Hoy en The Economist, la tapa es de posible piso en el oil.

Imagen

Swap

Mensajepor Swap » Sab Ene 23, 2016 11:03 pm

El Conde escribió:Si, es el que estaba en el 5º piso con unos boletos verdeamarelhos en la mano y caminando por el balcón del lado de afuera, por suerte salió todo bien y ya está del lado de adentro :lol:

Conde,
Valoro tu opinon...

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 2#p3252972

Zarathustra

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Zarathustra » Sab Ene 23, 2016 10:47 pm

"Fighting ISIS has become more difficult as the price of oil has plummeted to the lowest levels seen in over a decade, warned Iraqi Prime Minister Haider al-Abadi."

http://money.cnn.com/2016/01/22/news/is ... raq-davos/

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ene 23, 2016 10:38 pm

Asrael escribió:Jodeme que estabas en el de UTGRHA?

Asrael

Si, es el que estaba en el 5º piso con unos boletos verdeamarelhos en la mano y caminando por el balcón del lado de afuera, por suerte salió todo bien y ya está del lado de adentro :lol:

Asrael

Mensajepor Asrael » Sab Ene 23, 2016 10:34 pm

Tornado882 escribió:
Imagen Imagen IDOLO!!! También estoy en pueblo

Jodeme que estabas en el de UTGRHA?

Asrael

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Ene 23, 2016 9:54 pm

Marcesku escribió:En esto coincido, y no va ser la única vez, hay mucho empernado que cuando llegue su momento va a decirle adiós a la pebeta

los que le digan adios van a estar mas arriba, yo creo que hoy por hoy ni los vecinos brasileros la quieren, sino mirar el lunes con EEUU cerrado la llevaron para abajo y creo eso, es una mala señal para afuera, y lo repito no me extrañaria nada, que el lunes haga lo mismo con petroleo neutro o levemente positivo, si sube mas del 6 a correr y esperar mas abajo.....aclaro que estoy comprado y tambien por todos los fundamentos tendria que ya arrancar la suba .... pero........

EL_INCURSIONISTA

Mensajepor EL_INCURSIONISTA » Sab Ene 23, 2016 9:49 pm

Eloy es muy cierto lo que decís esto es un grupo de autoayuda, por una adicción que no creo que tenga otra acción. No vi otra en la que se tenga tanta fe y se este tan enamorado, atentando contra todos los análisis y realidades.
Obvio que estoy adentro :2230:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Sab Ene 23, 2016 9:35 pm

sabrina escribió:están viendo el árbol en vez de ver el bosque. Ayer se hizo un buen volumen. Con la suba del oil y luego de semejante caída en el papel mucha gente aprovechó para salir a mansalva. Así y todo el papel terminó positivo. Hubo cambio de manos. Hay mucha gente quemada con ganas de salir y mucha otra que ve oferta en buen precio. Lo importante es que el oil se estabilice y puede que no veamos subas de +10 todos los días pero lo importante es que se mantenga el volumen y la suba. Cuando la confianza y las manos terminen de renovarse esto va a ser para arriba. El oil tiene que al menos estabilizarse arriba de los 32/33
Sdos.
La rueda de ayer no fue una mala rueda. No mires sólo lo que pasó ayer, mirá también lo que sucedió las 3 semanas anteriores.

:respeto:

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Sab Ene 23, 2016 9:13 pm

sabrina escribió:están viendo el árbol en vez de ver el bosque. Ayer se hizo un buen volumen. Con la suba del oil y luego de semejante caída en el papel mucha gente aprovechó para salir a mansalva. Así y todo el papel terminó positivo. Hubo cambio de manos. Hay mucha gente quemada con ganas de salir y mucha otra que ve oferta en buen precio. Lo importante es que el oil se estabilice y puede que no veamos subas de +10 todos los días pero lo importante es que se mantenga el volumen y la suba. Cuando la confianza y las manos terminen de renovarse esto va a ser para arriba. El oil tiene que al menos estabilizarse arriba de los 32/33
Sdos.
La rueda de ayer no fue una mala rueda. No mires sólo lo que pasó ayer, mirá también lo que sucedió las 3 semanas anteriores.

En esto coincido, y no va ser la única vez, hay mucho empernado que cuando llegue su momento va a decirle adiós a la pebeta

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Ene 23, 2016 9:06 pm

pipioeste22 escribió:Pero sabriii, si ayer no siguio al oil, porq tendria q beneficiarle esta noticia...

están viendo el árbol en vez de ver el bosque. Ayer se hizo un buen volumen. Con la suba del oil y luego de semejante caída en el papel mucha gente aprovechó para salir a mansalva. Así y todo el papel terminó positivo. Hubo cambio de manos. Hay mucha gente quemada con ganas de salir y mucha otra que ve oferta en buen precio. Lo importante es que el oil se estabilice y puede que no veamos subas de +10 todos los días pero lo importante es que se mantenga el volumen y la suba. Cuando la confianza y las manos terminen de renovarse esto va a ser para arriba. El oil tiene que al menos estabilizarse arriba de los 32/33
Sdos.

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Sab Ene 23, 2016 9:05 pm

Brasil: se canceló el carnaval en 48 ciudades por la crisis económica
http://www.infobae.com/2016/01/23/17851 ... -economica

Escucho un tango y un rock
y presiento que soy yo
y quisiera ver al mundo de fiesta.
Veo tantas chicas castradas y tantos tontos que al fin
yo no se si vivir tanto les cuesta.
Yo quiero ver muchos más delirantes por ahí
bailando en una calle cualquiera
en Buenos Aires se ve
que ya no hay tiempo de más
la alegría no es sólo brasilera.

Perece que muchos no van a estar alegres estos carnavales gracias a Dilma

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Ene 23, 2016 9:03 pm

Hablando de dolar barato.
Perdon Por el OFF peeeeero. lo que esta pasando es una cosa de locos!!
- MacBook Pro en iPoint: $44.000.
- Pasajes a NY + MacBook Pro en Apple + Airbnb (5 días): $42.900.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Sab Ene 23, 2016 9:01 pm

Vos te estás enamorando de un dólar caro :2230:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Ene 23, 2016 8:52 pm

LEOFARIÑA escribió:Una pregunta a los que entienden de econimia, el viernes el BC mantuvo la tasa cuando todos esperaban que la suba, ¿no tendria que haber sido tomada positivamente por los mercados esa desición en lugar de desplomarse todo?

Se estan enamorando d un dolar barato. Negativo

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”