Mensajepor Eloy » Sab Ene 23, 2016 5:01 pm
Buenas tardes gente del foro. Esta es la primera vez que escribo. Los vengo leyendo desde agosto de 2014, epoca que andaba Lupo u opul en su mejor momento jaja.. que manera de reírme con ese loco por favor, donde Andará??… Mi nombre es Eloy, vivo en Campana, Pcia de Buenos Aires, 32 años y estoy recontra empernado hasta el tronco con promedio de 75 pesitos en esta gadorna jaja… Sinceramente compre fuerte y deje pensando que revertía y mi asesor me decía que no me desespere que Brasil en algún momento se va a dar vuelta este o no Dilma pero bueno, todavía sigue y sigue destroncando almas parece, el problema es que si Dilma esta, los inversores no aparecen, no hay vuelta que darle… No tengo que usar el dinero hasta el 2019 mas o menos y hace 10 días empecé a comprar nuevamente muy de a poquito para ir bajando el promedio y seguire comprando por 10 días mas… total, con esta estoy jugado. A mi entender como el de muchos aquí, es una empresa que no va a desaparecer y que la están castigando de mas. Oportunidad de ir acumulando en estos precios y lanzando cubierto… Hace un tiempito en Aeroparque hablando con unos brasileros, me explicaron que el gobierno del PT les permitió a los brasileros usar sus fondos de pensión y jubilación para destinarlos a la compra de acciones de Petrobras… Si realmente as así, con mas razón Petrobras es como el alma de lo nacional y popular Brasilero por ende no va a desaparecer. Si alguno sabe al respecto que me corrija porque solo lo se por un comentario… Lo que si hablando con mi asesor el me decía que todavía no entiende que el gobierno Brasilero no haya salido a ponerle el pecho… Pero bue…. Hay mas tiempo que vida así que tranquilo voy a esperar… Ojala recupere, esperare lo que sea, pero la vendo por los 25 dólares que era donde iba si perdía Dilmita… Ya se van a ir estos ladris… Les agradezco a todos con cada uno de sus aportes y sus bromas, realmente mirando mi comitente, si no hubiese sido por el apoyo psicológico que dan ustedes creo que hubiese canalizado por otra parte, este foro es como una terapia de grupo realmente jaja! Les dejo un saludo a todos, en especial a Resero… siga en el foro que usted es muy valioso, al igual que muchos con sus excelentes aportes!!! Gracias nuevamente!