GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Posible suba en aluar, desde hoy hasta el viernes. Para el que le interese, puse el gráfico en el foro de aluar.
-
maxcai escribió:Pero si te ejercen te cobran comision, por lo cual hay que agregar esa comision a la resta entre primas de calls y puts.
Es una estrategia interesante, pero para que sirva tenes que tener varios nominales de una accion, no? Y en la bolsa arg no hay muchas opciones de hacer esta estrategia, o me equivoco? Solo con algunas del Panel Merval.
Claro pero restando comisiones queda buen rendimiento generalmente.
Depende de tu broker cuanto te esta cobrando también.
Sólo lo hago con Ggal, el resto casi no tiene puts
EstebanInversiones escribió:Lo que se gana es la diferencia en la prima por el call vendido contra el put pagado.
Yo lo hago en etapas, primero compro acción y put, ( me fijo que no ete caro )
espero algún día de suba y lanzo In the money así me pagan más por los calls.
No me importa que me ejerzan, lo que me importa es la diferencia entre el call vendido y el put pagado.
esa es la tasa que te llevas.
Lo máximo que llegué hacerlo fueron 3 veces en ejercicio. Sino generalmente lo hago una o 2 veces por ejercicio.
Necesitas que hay mucha volatilidad.
siempre que vendas los calls fijate que estén por encima de su valor teórico, sino estas vendiendo barato
Pero si te ejercen te cobran comision, por lo cual hay que agregar esa comision a la resta entre primas de calls y puts.
Es una estrategia interesante, pero para que sirva tenes que tener varios nominales de una accion, no? Y en la bolsa arg no hay muchas opciones de hacer esta estrategia, o me equivoco? Solo con algunas del Panel Merval.
-
maxcai escribió:Perfecto, entiendo la logica.
Aunque tendrias una "inversion inicial" relativamente alta, no? Compras acciones, pagas la prima de los puts y solo cobras unas primas mas tendiendo a "bajas" por ser OTM.
El conocimiento basico de opciones lo tengo, lo que tengo que profundizar es el calculo de los valores intrinsecos y extrinsecos para estar pisar mas sobre seguro.
me faltó aclarar: lanzo in the money pero siempre la base del valor que compré las acciones, por eso espero a que suba un poco,
así esos calls valen más.
-
maxcai escribió:Perfecto, entiendo la logica.
Aunque tendrias una "inversion inicial" relativamente alta, no? Compras acciones, pagas la prima de los puts y solo cobras unas primas mas tendiendo a "bajas" por ser OTM.
El conocimiento basico de opciones lo tengo, lo que tengo que profundizar es el calculo de los valores intrinsecos y extrinsecos para estar pisar mas sobre seguro.
Lo que se gana es la diferencia en la prima por el call vendido contra el put pagado.
Yo lo hago en etapas, primero compro acción y put, ( me fijo que no ete caro )
espero algún día de suba y lanzo In the money así me pagan más por los calls.
No me importa que me ejerzan, lo que me importa es la diferencia entre el call vendido y el put pagado.
esa es la tasa que te llevas.
Lo máximo que llegué hacerlo fueron 3 veces en ejercicio. Sino generalmente lo hago una o 2 veces por ejercicio.
Necesitas que hay mucha volatilidad.
siempre que vendas los calls fijate que estén por encima de su valor teórico, sino estas vendiendo barato
aleelputero(deputs) escribió:Sería un kilombito explicarte en detalle por aca, pero basicamente es = compra de papel + compra de puts + lanzamiento cubierto de bases out the money. Todo en partes iguales. Tenes que aprender a calcular bien los valores intrínsecos y extrínsecos de la prima.
Y todo el conocimiento basico de las opciones.
Perfecto, entiendo la logica.
A veces la felicidad esta en las pequeñas cosas. Como ese puntito del parabolic sar que ahora aparece abajo
https://www.tradingview.com/x/d8EZCuAG/

https://www.tradingview.com/x/d8EZCuAG/
Face to face con las resistencias:
Is the smart money buying?
Ooohhh, yes. I think so.
Is the smart money buying?
Ooohhh, yes. I think so.
ROP escribió:Y Galicia va:
Con muy bajo volumen. Is the smart money buying?.
En gráfico intrahorario alcista desde mínimo de 31.60
Resistencia: 37.00
Soporte 1: 35.30
Soporte 2: 34.30
En gráfico diario está lateral, entre 33.00 y 37.00
El ADR lateral alcista entre 23.50 y 26.50
Y Galicia va:
ROP escribió:
Resistencia 1: 36.20
Resistencia 2: 37.00
Soporte 1: 34.30
Soporte 2: 33.90
el buitre escribió:rop quedo viejo tu informe
se calientan los bancos.
rop quedo viejo tu informe
La caída de petróleo sigue eclipsando todo:
Alta volatilidad en Bolsas de Europa ya que la Reserva Federal de Estados Unidos está reunida y publicará este miércoles su comunicado sobre política monetaria.
"Los índices de volatilidad (VIX) se han relajado notablemente durante las últimas tres sesiones y la volatilidad implícita en el mercado de opciones adelanta nuevos descensos en los indicadores de riesgo" explican expertos de Bankinter.
Desde un punto de vista técnico, los principales índices bursátiles (S&P 500, Eurostoxx 50, Nikkei, etc…) han recuperado los niveles registrados en agosto de 2015 cuando devaluó el yuan y provocó caídas de bolsas similares a las recientes.
"Esperamos que la Fed sea acomodaticia y confirme que será paciente a la hora de subir tipos de interés en el actual escenario. Las principales razones son los datos débiles, los mercados deprimidos y la reducida inflación", han señalado estos expertos.
Los precios del oro han registrado un avance del 5% en lo que va de año, pues los inversores buscan refugio huyendo del revuelo suscitado en los mercados de valores de todo el mundo. El oro suele usarse a modo de moneda alternativa en tiempos de incertidumbre económica mundial, y como refugio ante los riesgos financieros.
La caída de un 10% en 24 horas del petróleo, le ha costado a las bolsas europeas descensos superiores al 3% desde la apertura de ayer a los mínimos de hoy, manteniéndose intacta la correlación precio del petróleo / Indices de Bolsa.
El índice de Shanghái se ha vuelto a desplomar, en este caso, un 6%, hasta mínimos de 2014 por una fuerte salida de capitales del país, y por las visiones bajistas que han expresado varias brokers sobre las acciones chinas.
El Nikkei también ha tenido un muy mal día, perdiendo un 2,3%.
En la última reunión de mediados de diciembre de la FE, en la que se subieron los tipos de interés por primera vez en mucho tiempo, la reacción de Wall Street fue positiva al combinarse la elevación de tipos, con una enfatización de la idea de “ritmo de subidas gradual”, y con una visión relativamente optimista de la economía americana.
Una fórmula parecida, en la que se dejase claro que las condiciones actuales de los mercados (especialmente de las materias primas) recomiendan un ritmo muy lento de subidas de tipos, junto con muestras de confianza en la economía americana, en un momento en el que se llega a temer por una clara desaceleración e incluso entrada en recesión, podría sentar bien a las Bolsas mañana, y también al petróleo.
Alta volatilidad en Bolsas de Europa ya que la Reserva Federal de Estados Unidos está reunida y publicará este miércoles su comunicado sobre política monetaria.
"Los índices de volatilidad (VIX) se han relajado notablemente durante las últimas tres sesiones y la volatilidad implícita en el mercado de opciones adelanta nuevos descensos en los indicadores de riesgo" explican expertos de Bankinter.
Desde un punto de vista técnico, los principales índices bursátiles (S&P 500, Eurostoxx 50, Nikkei, etc…) han recuperado los niveles registrados en agosto de 2015 cuando devaluó el yuan y provocó caídas de bolsas similares a las recientes.
"Esperamos que la Fed sea acomodaticia y confirme que será paciente a la hora de subir tipos de interés en el actual escenario. Las principales razones son los datos débiles, los mercados deprimidos y la reducida inflación", han señalado estos expertos.
Los precios del oro han registrado un avance del 5% en lo que va de año, pues los inversores buscan refugio huyendo del revuelo suscitado en los mercados de valores de todo el mundo. El oro suele usarse a modo de moneda alternativa en tiempos de incertidumbre económica mundial, y como refugio ante los riesgos financieros.
La caída de un 10% en 24 horas del petróleo, le ha costado a las bolsas europeas descensos superiores al 3% desde la apertura de ayer a los mínimos de hoy, manteniéndose intacta la correlación precio del petróleo / Indices de Bolsa.
El índice de Shanghái se ha vuelto a desplomar, en este caso, un 6%, hasta mínimos de 2014 por una fuerte salida de capitales del país, y por las visiones bajistas que han expresado varias brokers sobre las acciones chinas.
El Nikkei también ha tenido un muy mal día, perdiendo un 2,3%.
En la última reunión de mediados de diciembre de la FE, en la que se subieron los tipos de interés por primera vez en mucho tiempo, la reacción de Wall Street fue positiva al combinarse la elevación de tipos, con una enfatización de la idea de “ritmo de subidas gradual”, y con una visión relativamente optimista de la economía americana.
Una fórmula parecida, en la que se dejase claro que las condiciones actuales de los mercados (especialmente de las materias primas) recomiendan un ritmo muy lento de subidas de tipos, junto con muestras de confianza en la economía americana, en un momento en el que se llega a temer por una clara desaceleración e incluso entrada en recesión, podría sentar bien a las Bolsas mañana, y también al petróleo.
Eric Cartman escribió:Quien jocara compra tantos put en la 27FE???????
jajajajaja
alguno que lanzo la 18.4FE........

-
Las diferentes visiones nos enriquece estimado.
-
aleelputero(deputs) escribió:Si el activo sube ganas entre un 15 o 20 cada 2 meses, y si se queda quieto o se destroza perdes un 2 o 3%. No importa la tasa lo importante es que la tendencia sea alcista. Encima lo podes ir corriendo para abajo o para arriba llegado el caso.
Si es con plata propia si en general pero ademas tenes que sumar un 6 por ciento de la tasa de 2 meses ,o sea un 9 en total me gusta otro juego distinto linked corto contra tasa o los del cer hace unos meses siempre contra tasa ,pero esto sirve cuando hay volatibildad alta