Bochaterow escribió:Son ganancias de 2 categoría si tenes ganancias en opciones tenes que pagar el impuesto a las ganancias se suma to el año y lo que da da
Las ganancias mas las perdidas se suman ya que no están exentas del impuesto a las ganancias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Son ganancias de 2 categoría si tenes ganancias en opciones tenes que pagar el impuesto a las ganancias se suma to el año y lo que da da
jorgecal71 escribió:como es las diferencias a favor pagan ganancia y si perdes con las opciones que pasa? te tenes que fumar la perdida ? no entiendo por que pagar ganancias, ahora si las ejecutas o las vendes es lo mismo ???
Bochaterow escribió:Y cambiando de tema el diario dice que los trabajadores del PETROLEO del Chubut llegan a ganar 120 mil pesos mensuales? Es eso cierto?
Bochaterow escribió:Si haces cauciones tenes perdidas la caución es un préstamo y este se puede descontar de la ganancia que podes tener en opciones,hablo del impuesto a las ganancias
jorgecal71 escribió:como seria.... que se va para arriba o revienta para abajo ??
jorgecal71 escribió:no se si importa pero bueno todo lo que va a la comitente sale de la cuenta sueldo, ademas no hago cauciones, es mas no se lo que son, pero en fin todo blanco asique si vienen que revulevan no van a encontrar nada...... ya me la aspire(es joda)
Bochaterow escribió:A mi me hicieron una inspección para comprobar ganancias y movimientos ,la caución ellos tienen en cuenta cada semana ,y como estaba todo bien ,origen de fondos no había ya que era muy poca plata en el 2003 ,y nunca se había puesto plata ,eran solo retiros y ganacias y cauciones inspeccionaron 2007 y 2008 ,no paso nada y se cerro
murddock escribió:Los lotes FE de la 26 para arriba creo que va todo a cero. No veo un rebote más allá de 26-27. Con respecto a WTI, entra a investing.com y lee los comentarios de los traders, la mayoría sigue con la mentalidad de shortear cada suba de 1 USD y hoy fue una masacre.
murddock escribió:En bovespa PETR4 clavo 100 M cerrando 4.40 desde +5% a -2%, muy raro la operatoria.
El Conde escribió:Diría el gran maestro: "Piensa en el peor escenario y asignale una oportunidad", lo mismo, al revés, también aplica
ROBERTUS escribió:Jorge una consulta, por los montos en movimientos, tu agente de bolsa, la AFP, nunca te dijeron nada ? anualmente son movimientos superiores a los 4 palos ? por mas q te valla bien o mal, tu comitente tiene ese movimiento.
jorgecal71 escribió:como seria.... que se va para arriba o revienta para abajo ??