Tornado882 escribió:Le pongo un fichin a esa
Diría el gran maestro: "Piensa en el peor escenario y asignale una oportunidad", lo mismo, al revés, también aplica

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Es posible, yo creo que si rompe los 33 hay orden de compra de crudo a nivel mundial, porque al romper los mínimos del 2008/9 se instaló en todas las cabezas que iba a 20, si recupera esa TL el desparramo puede ser brutal.
Sería la obra maestra de Goldman![]()
No lo descartemos.
jorgecal71 escribió:no nunca igualmente son movimientos de entrada y salida, hasta ahora nadie dijo nada, por que hay al respecto ???
ROBERTUS escribió:Jorge una consulta, por los montos en movimientos, tu agente de bolsa, la AFP, nunca te dijeron nada ? anualmente son movimientos superiores a los 4 palos ? por mas q te valla bien o mal, tu comitente tiene ese movimiento.
elpipa escribió:Conde no te recuerda lo que pasó con el petróleo a fines de agosto
Mira el gráfico
El Conde escribió:Machines, machines, igual después del pico de volumen siguió, me parece que este finde muchos shorters se fueron preocupados, el desparramo que puede hacer si sigue.
Quedó apoyada contra la resistencia, al milímetro, la lógico es que vuelva a retroceder, y si no lo hace?? puede haber un short covering majestuoso.
Sería un crash alcista en vez de bajista![]()
La línea verde es la resistencia de largo plazo que rompió a la baja el otro día, si la llega a pasar... ayyy mamita mía.
sabrina escribió:es una broma no te enojes, justo leí tu post.
El Conde escribió:Ahí va en grande para que veamos de que resistencia estamos hablando.
No es casualidad que haya frenado ahí.
fabio escribió:Lo dudo, Brasil necesita tipo de cambio alto, para bajar gasto público que es monstruoso, yo diría que va a buscar el 4,50, después vamos nosotros
Cordobes98 escribió:Bien ahí 2 Lucas y media. ...te firmo ya para tener esos resultados diarios
Valor escribió:Jorge ganaste 2500 con todo eso?
Cuanto pagas de cometa total?
Buen feeling igual
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], heide, Semrush [Bot] y 418 invitados