APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Sabri, querés que hagamos uno ? 

-
sabrina escribió:ahora voy a leer todo lo atrasado a ver si me entero qué pasó!
el lunes va a recuperar como corresponde, y lo peor es que me parece que ahi si va terminar negativa..... si todo sube va a arrancar subiendo pero para los que entraron hace poco va a ser una muy buena oportunidad de salir..... segun el grafico de conde rompio la TL con el cierre de hoy, un saludo desde el sur.....
Aunque no parezca muy relacionado del 5 al 13 de Febrero esta el carnaval en Brasil y eso los abstrae casi por completo, la cámara baja reanuda a partir del día 2, mi convencimiento con Brasil es que el gran mercado quiere a Dilma afuera y un PT fuera también o muy debilitado y predispuesto a ser condicionado, mientras esto sucede lo van a tener contra las cuerdas. Por lo cual creo que voy a esperar (salvo algún inesperado desastre) a esa fecha para una re evaluación de la situación.
ahora voy a leer todo lo atrasado a ver si me entero qué pasó! 

pero locooooo me fui por la tarde tenía cosas que hacer y no puedo creer con lo que me encuentro entre todos no hago uno loco! no se los puede dejar solos
encima con el lorca que hace pensaba irme a la 9 de julio

encima con el lorca que hace pensaba irme a la 9 de julio

leo, coincido, toda la caracteristica de una suba furiosa...todos desganados, desmotivados, cansados, es la peor del mundo...no nos vamos a dar cuenta.
Me parece que cuando se hace una inversión en determinado papel y se erra, lo más fácil es echar culpas a otros, siempre que me equivoque y juro que en 26 años de bolsa, fueron más los errores que los aciertos, me recontraputie, porque Dilma no me obligo a comprar acciones de Petrobras, siempre la decisión es mía y solo mía, porque cuando acierto soy el mejor y cuando me equivoco digo que Dilma es una basura, hay gente que no merece ser inversor,para invertir hay que tener huevos y bancarsela sin hacer responsable a los otros.
Está más que claro que es un papel de Mérida, pero igual suele hacer estas cosas en el arranque de un rally, tiene todo para hacerlo la semana que viene, si no lo hace perderá momento y habrá que salir con stop.
El Conde escribió:Lamentablemente es lo que hay que hacer, cuando la operación en PBR se pone verde es momento de preparar las ordenes, porque hace mucho que no hay 2 o 3 ruedas seguidas verdes.
Pero quien te dice, capaz que mañana sigue, muy bajo el volumen para lo que hizo el crudo, esperaba 45 palos nominales e hizo un poco mas de la mitad, y con el precio que tiene... pero bueno, no se sabe, mañana veremos.

Buen fin de semana para todos!.
-
Zarathustra escribió:Ojo, sigo igual de comprado. No la largo hasta que me de la ganancia buscada. Soy de los que compraron hace más de un año buscando cambio electoral a 100 pesos y que promediando a la baja estoy hoy ALL IN con promedio 34.
No la largo. Sigo adentro. La tengo adentro también. Por eso me permito despotricar contra esta bos**, porque la banco. Cuando compre a 100 tenía solo el 5% de mi cartera en APBR, pero cuando vi que esta tenencia se transformaba en una basura decidi entrar con todo. Las grandes ganancias se hacen apostando a la bos**.
Un abrazo a todos, y como digo siempre, paciencia, mucha paciencia.
Bien ahi. El que no arriesga, no gana.
El real va a 3.90. Miren los historicos
mucho volumen en el oil ...por ahora se vio el piso me parece...
-
Conde, fijate el real como corto el RSI entre otras cosas
La próxima semana donde vean que el oil no baje se van a dar cuenta lo regalada que quedo esta...