APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Tornado882

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Tornado882 » Vie Ene 22, 2016 6:42 pm

Zarathustra escribió:A sabiendas que si el oil baja esta acción baja el doble, y que si el oil sube esta acción apenas se mueve o baja, he llegado a la conclusion de que PETROBRAS ES LA PEOR PORQUERIA BURSATIL DE LOS ULTIMOS AÑOS.

Tengo muchas ganas de partirle una silla en la cara a Dilma. Renunciá basura.

Exacto :respeto: :respeto: y por eso hay que comprar :mrgreen:

dragon

Mensajepor dragon » Vie Ene 22, 2016 6:39 pm

Zarathustra escribió:A sabiendas que si el oil baja esta acción baja el doble, y que si el oil sube esta acción apenas se mueve o baja, he llegado a la conclusion de que PETROBRAS ES LA PEOR PORQUERIA BURSATIL DE LOS ULTIMOS AÑOS.

:respeto: ese es el motivo no le entre hoy no quiero ver un -5 en el barril, lunes o martes y esta habrá con un gap a la baja .

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Vie Ene 22, 2016 6:35 pm

http://www.cronista.com/financialtimes/ ... -0018.html

Para Arabia Saudita es irracional el petróleo a u$s 30 el barril

El presidente de la petrolera estatal saudí dijo que los valores actuales no durarán. Dijo que está a favor de bajar la producción si todos los productores participan

:respeto: :respeto: :respeto:

EL_INCURSIONISTA

Mensajepor EL_INCURSIONISTA » Vie Ene 22, 2016 6:34 pm

Me levante, vi la cotización del OIL y dije este es el dia si el oil se mantiene sobre los 30 firmemente es un éxito. Pense si sube un 10% tampo es tanto para el precio en el que esta son monedas. A esta hora pienso PORQUE NO UN 6 . Lo de hoy desmotivante.:golpe: :pared: :golpe: :pared:

neofito

Mensajepor neofito » Vie Ene 22, 2016 6:29 pm

neofito escribió:2.97 allá vamosssss :arriba:

2.98 Ya les voy a enseñar como funciona la bolsa 8)

cuervofull

Mensajepor cuervofull » Vie Ene 22, 2016 6:28 pm

Valor escribió:Y con todo esto que decis tenes la accion?
Te gusta perder?
No entiendo disculpame
Salu2

A nadie le gusta perder pero esta es la realidad hoy x hoy Es un papel para esperarlo y bastante. Si compraste a 19 te pudiste hacer unos pesos pero caso contrario si la compraste a 30-40 estas en el horno.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Ene 22, 2016 6:26 pm

que cosa che..
no los puedo dejar solos..
ya empiezan a llorar como bebes..
les vienen todos los miedos infundados, etc..
asi no va eh!, no va.... :mrgreen:

yo sigo con las botas puestas y no me las saco por menos de 10 verdes !!!!

dragon

Mensajepor dragon » Vie Ene 22, 2016 6:24 pm

Igual aclaro que voy a entrar en esta o cualquier energética cuando el Oil retroceda para testear lo 30 por no menos
por lo menos para un viaje corto , ahora ya queda descartado el crudo en 20 dólares un factor menos por que preocuparse .

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Vie Ene 22, 2016 6:22 pm

A sabiendas que si el oil baja esta acción baja el doble, y que si el oil sube esta acción apenas se mueve o baja, he llegado a la conclusion de que PETROBRAS ES LA PEOR PORQUERIA BURSATIL DE LOS ULTIMOS AÑOS.

dragon

Mensajepor dragon » Vie Ene 22, 2016 6:17 pm

oconner escribió:No hay confianza en los activos petroleros gente. Y menos que menos en esta empresa. Si el oil se estabiliza arriba de 35 esta va a subir

Ya no metan mas excusas mira las otras energéticas, esto reafirma que es una empresa de 5 o 6 dólares como mucho y el barril a 50 por lo minimo
acá no viene ningún milagro, :102:

magoo

Mensajepor magoo » Vie Ene 22, 2016 6:17 pm

dragon escribió:Cualquiera este papel , increíble el OIL tal vez le quede un poco de fuerza y llegue a 35dolares .
lo único que falta es que el lunes y martes se venga una toma y esta baje, por eso no entro realmente esta hecha pelota :bebe:

leete esto
Caracas, 22 ene (EFE).- El precio del barril de crudo venezolano retrocedió esta semana 2,75 centavos y cerró en 21,63 dólares, frente a los 24,38 dólares de la semana anterior, y se sitúa en su nivel más bajo de trece años, informó hoy el Ministerio de Petróleo y Minería del país caribeño.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Ene 22, 2016 6:15 pm

dragon escribió:Cualquiera este papel , increíble el OIL tal vez le quede un poco de fuerza y llegue a 35dolares .
lo único que falta es que el lunes y martes se venga una toma y esta baje, por eso no entro realmente esta hecha pelota :bebe:

Lo que pasa es que estan todos vendidos hasta la Chot_a, no se esperaban este reversal

dragon

Mensajepor dragon » Vie Ene 22, 2016 6:11 pm

Cualquiera este papel , increíble el OIL tal vez le quede un poco de fuerza y llegue a 35dolares .

magoo

Mensajepor magoo » Vie Ene 22, 2016 6:09 pm

Estados Unidos - Número de plataformas de perforación petroleras, Baker Hughes

22.01.2016
Actual
510
Anterior
515
no veo una baja de funcionamiento en usa muy significante. 8)

cuervofull

Mensajepor cuervofull » Vie Ene 22, 2016 6:05 pm

Me parece que la carioca no vale más allá de los 15-17 mangos (y 17 como mucho) hasta tanto no normalicen la empresa , y la gorda no se vaya y no tengamos un barril en 40 mínimo, esta empresa es para esperarla sentado y con paciencia. No creo que la empresa desaparezca . Nos empomo a muchos y ahora agua y ajo hasta que cambie el viento. Tampoco veo que los árabes y persas entren en una guerra ni nada por el estilo. Por lo que los bajos precios van a seguir al menos por 3 años más. OJALA ME EQUIVOQUE EN TODO Y EN JUNIO HAYAMOS RECUPERADO

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”