Fijate en YPF subio el 8% hoy y el ultimo pósteo es d Fabio a las 10 de la mañana!!

Ahora hablando en serio, quieren meter miedo, que va a quebrar, que va a fundir, Lo mismo decian de galicia hace unos años (2008), cuando valia un dolar !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:NECESITO UN EJERCITO DE NIETOS
Bochaterow escribió: todavía no cerro
miguel angel escribió:estamos operando mal aprendiz y lo digo yo haciendo lo mismo pago por uqe va a subir el lunes . si el lunes el petroleo hace toma de ganancia esta se va a 2.8 de vuelta. hasta que no muestre un cambio de tendencia no hay que comprar mas.
bguardia escribió:Cerró neutra. Un día como hoy que tenia todo a favor y que no haya aparecido compra es para largar todo a pérdida sin que te importe el precio. Real se aprecio, oil subió una locura. Yo que se, el miedo de la capitalizacion.
Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
Marcesku escribió:Me parece que es un claro mensaje al mercado, hasta que Brasil no baje a Dilma, las va a pasar canutas.
Sino miren las locales petróleo, distribuidoras e infraestructura (caputo), son el mensaje de lo que paso en Davos.
Me parece que hasta las elecciones o si tenemos suerte en febrero con el petrolao las vamos a pasar jodidos según le den los cachetazos a los brazucas.
ElNegro escribió:el adr muy chico el volumen
resero escribió:DON NEGRO
Pero esto es para largo si mira el minuto a minuto va a terminar en el nosocomio. Yo entre para aguantarla un par de años e ir lanzando cubierto. A estos precios prefiero trabajar este papel en mayor porcentaje y no seguir bancando a un DICA que paga una renta magra.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Aventurero, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, cad845, carbar, Carlos603, carlos_2681, chelo, Chuikov, Chumbi, Citizen, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, Gabye, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, iceman, inge, isidoro999, jerry1962, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Profe32, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Stalker, te voy dando, transformista, vgvictor, virgi, WARREN CROTENG, zippo y 2318 invitados