Raul escribió:los unicos que no estan contentos y felices son LOS NIETOS o no se acuerdan los dias de mucha bronca y deciamos: "SE LAS DEJO A MIS NIETOS Y LISTO"
Vuelven a estar contentos los nietos!
Hoy se maman con cindor...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Raul escribió:los unicos que no estan contentos y felices son LOS NIETOS o no se acuerdan los dias de mucha bronca y deciamos: "SE LAS DEJO A MIS NIETOS Y LISTO"
resero escribió:en dos dias la quieren un 20% arriba esto es paciencia no se va recomponer de un dia para otro.
miguel angel escribió:yo estoy en rio el otro dia hable con u n contador de varias empresas y me dijo que esta quebrada directamente .no se que van hacer , la van aguantar lo mas que puedan .
miguel angel escribió:la baja del papel de 4.30 a 2.70 es por algo que no sabemos .hoy le estan dando a alcoa , mt , otras que le vienen dando hace rato . para mi no hay que comprar hasta que no muestre un cambio de tendencia . pones el pecho y perdes ya me paso tres veces.
Eric Cartman escribió:Ya lo di varias veces, Brasil esta mal.
Tengo la suerte, que no tienen muchosde ir a trabajar todos los años desde hace mucho a todas las refinerias de Petrobras en Brasil y sé lo que digo.
Esto no sube
miguel angel escribió:el tema es que aca hay algo raro y hay alguna mano desarmando fuerte en 3.20 dio mucho , la dejo subir para seguir dando es alguien que tiene informacion y muchos papeles.aprendiz esta para abajo si no subio hoy olvidate.
juliocavs escribió:Todas las opiniones son bienvenidas. Claro que una opinión tiene que ir seguida de un fundamento. Sino es un mero tiro descolgado sin contenido. Elegí el fundamento que quieras, como ves el oil, la coyuntura brasil, los sauditas, la corrección de los emergentes, burbujas,etc.. pero aporta algo.
Pero Flecha para abajo y un numero al azar, creo que no es una opinión en si mismo. Solo eso.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, come60, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Erne530, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, virgi y 2055 invitados