el aprendiz escribió:Me parece que se viene un rally sobre el final, teniendo el cuenta lo que sube el oil.![]()
deseos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Me parece que se viene un rally sobre el final, teniendo el cuenta lo que sube el oil.![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Puede swer...o no, tal vez con una suba del 2% en el Oil PBR hoy estaría 3% abajo..nunca se sabe...menos con esta mocosa.
cabeza70 escribió:este rebote con la tremenda caida que tuvo no es nada...como minimo tendria que ir a por la zona de 4...ni hablar lo del oil que era el justificativo de la caida...
ElNegro escribió:Ciru lo digo porque si sube 2% en vez de 7%, APBR acompañaria mejor en mas dias de suba continua por el mismo %
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Negro que estas viendo? suba de cuanto en %?
ElNegro escribió:EL OIL SE ZARPO EN LA SUBA,MEJOR ES 2% POR DIA
ElNegro escribió:EL OIL SE ZARPO EN LA SUBA,MEJOR ES 2% POR DIA
Taz escribió:No voy a opinar porque estoy en el 95% que fracasa en la bolsa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Peitrick, RICHI7777777, Rodion, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2899 invitados