ElNegro escribió:EL OIL SE ZARPO EN LA SUBA,MEJOR ES 2% POR DIA
Lo que pasa que el oil tiene muchas maquinitas operando, es un marcado ágil, muy toqueteado PBR tiene pocas maq. se fueron del riesgo brasilero
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:No voy a opinar porque estoy en el 95% que fracasa en la bolsa.
neofito escribió:Hay que reclamarle a LUCH que nunca le saltó el stop saltarín nunca lo pudieron encontrarLa ganancia que él podría haber tenido si supiera invertir en bolsa
![]()
cabeza70 escribió:este rebote con la tremenda caida que tuvo no es nada...como minimo tendria que ir a por la zona de 4...ni hablar lo del oil que era el justificativo de la caida...
Taz escribió:Si, cualquier cosa le reclamamos al Conde
cabeza70 escribió:este rebote con la tremenda caida que tuvo no es nada...como minimo tendria que ir a por la zona de 4...ni hablar lo del oil que era el justificativo de la caida...
Egon escribió:Ta bien cumpita. Yo estoy acá con la Pebeta again y DICA a full
cabeza70 escribió:como andan los ex pobres...quien me explica con algo que el oil volando USA volando y esto todavia sigue por estos lados...se va a 3,8 despues vemos.
oconner escribió:La mitad, . Soy joven gonza, si no asumo riesgo a esta edad.
Egon escribió:Oco fisuraste los DICA ?
ElNegro escribió:y SMART???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cad845, Carlos603, Carlose, Chuikov, danyf1, DeSTRoY, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilleg, heide, lamafia, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Oximoron, Peitrick, redtoro, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 1539 invitados