VALE Vale
Re: VALE Vale
A mi me gusta lo que está haciendo.
Pucha , si esto no es consolidar piso....
Eso sí , abajo del mínimo de ayer directo a 1,80
Los indicadores lentamente se dan vuelta,
hablo por Vale y el resto de las del sector
Pucha , si esto no es consolidar piso....
Eso sí , abajo del mínimo de ayer directo a 1,80
Los indicadores lentamente se dan vuelta,
hablo por Vale y el resto de las del sector
el sector se dio vuelta para abajo, el tema para mi según el grafico que sigo si rompe 2.2 se hace mie*** literal, va a 1.8 1.5 asi que esta no tiene margen de terminar negativa además 2.2 esta siendo un buen soporte. yo que se hoy es un dia jodido.
-
Asi es es claudio, por eso lo decia.!!! Pienso igual..
-
Estocasituco escribió:Si esta va a cerrar el gap de apertura y termina la rueda neutra, me acerco hasta el zoologico de lujan y me hago CO...ER !! por el animal que mas grande la tenga... LPM
Si termina neutra sera claramente una vela de Venta, asi que la vamos a ver mucho mas abajo, esperemos que esto no suceda y que termine minimo un +5%
Ahí rebotó.
Para mi hay que ver que pasa con USA la semana que viene, si sus indicadores principales confirman lo de estos días, esta también sube.
Para mi hay que ver que pasa con USA la semana que viene, si sus indicadores principales confirman lo de estos días, esta también sube.
-
Si esta va a cerrar el gap de apertura y termina la rueda neutra, me acerco hasta el zoologico de lujan y me hago CO...ER !! por el animal que mas grande la tenga... LPM
-
claudioh2003 escribió:Tranqui a no apresurarse, vamos a ver la vela que deja hoy este papel, Arranco lindo y ahora viene achicando bastante
Si afuera la tengo 6,87

-
green arrow escribió:Gracias mcl no pense que pegara tan bien esta noticia contra la del downgrade esperemos que siga asi.
Tranqui a no apresurarse, vamos a ver la vela que deja hoy este papel, Arranco lindo y ahora viene achicando bastante
-
mcl escribió:S&P arriba de 1900 puntos y esto que comentaro por acá: http://seekingalpha.com/news/3045186-bh ... approaches
Gracias mcl no pense que pegara tan bien esta noticia contra la del downgrade esperemos que siga asi.
green arrow escribió:Che afuera sube que pasa?
S&P arriba de 1900 puntos y esto que comentaro por acá: http://seekingalpha.com/news/3045186-bh ... approaches
-
Che afuera sube que pasa?
ProfNeurus escribió:Solo falta que la mee un elefante y bingo..!
http://seekingalpha.com/news/3045856-mo ... -downgrade
Luis XXXIV escribió:Tanque la suba del 10% de hace unos días atrás diría que no.
Qué suba Luis ?
el papel está en mínimos y una vez por semana aparece una bomba .
-
- Contactar:
Tanque la suba del 10% de hace unos días atrás diría que no.
Yo hago una pregunta que según muchos libros ya tiene respuesta
pero la hago acá en el foro.
La banda de shorteados que tiene este papel desde hace meses,
conoce el futuro ?
pero la hago acá en el foro.
La banda de shorteados que tiene este papel desde hace meses,
conoce el futuro ?