Tornado882 escribió:No sé, calculo que los 3,50 no seran fáciles y 3,70 el minimo anterior tampoco, veremos
torna los 3.50 estan pesados por ahora..muy vendida la base 3.50pbr fijate x ahora
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:No sé, calculo que los 3,50 no seran fáciles y 3,70 el minimo anterior tampoco, veremos
mcl escribió:Esta misma semana muchos la siguieron shorteando y muchos como el amigo Eric seguramente lanzando a morir en la local.
quienduda escribió:Sabri los muchachos esperemos la foto del nuevo silloncito, pero si te copás y ponés la de la 9 de julio no nos enojamos.
luisao escribió:podrian cerrar hoy mismo con siderales ganacias en las dos... PBR hace 3 meses valia 5usd y vale 4 usd...
Que el arbol no tape el bosque ... ganaron los que la vieron para abajo ...
perooooo... como las raices no llegan al infierno , creo (y espero como comprado) que se haya iniciado un rebote de magnitud en ambas,
mcl escribió:Pobres los shorteados en esta y VALE.
Dcimo escribió:si rompe besito a la M BB 3.81?
Taz escribió:Hay todo tipos de gaps en pbr: de fuga, de agotamiento y los más importantes son los que les deja a los inversores, jajajaja.
mcl escribió:Pobres los shorteados en esta y VALE.
Tornado882 escribió:Tiene que superar el gap en 3,24
AlanT escribió:Lo cerrará? Quizás lo deje abierto nomás...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Magicman, Semrush [Bot] y 1812 invitados