NeoRevolution escribió:ahi lo cambiaron jajaja
Siempre lo hacen tanto en lotes como en acciones ponen a precios ridiculos y 5 minutos antes de la apertura lo sacan. Un dia se les va a caer el sistema y se las van a llevar......jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:ahi lo cambiaron jajaja
Serrano escribió:El que vende o lanza 200 lotes en la 22.40 a 2,11, le quedan 20 minutos para arrepentirse o le van a robar los caramelo!!! jaja.
jabalina escribió:Ya comenzaron con los graficos nuevamente.
Durante el año pasado no pegaron ni una sola en PBR.
![]()
![]()
Gon escribió:Siempre que vendi fue a valor mercado mi agente nunca me lo dijo... gracias
Serrano escribió:El que vende o lanza 200 lotes en la 22.40 a 2,11, le quedan 20 minutos para arrepentirse o le van a robar los caramelo!!! jaja.
mr_osiris escribió:cuando tengas un momento..
busca en google "mayor quiebra de la historia", te va salir una palabra.. "TEXACO", que duermas bien....
El Brujo escribió:Don Jaba, yo a usted lo tengo en el podio junto a otros grandes de este foro, cuando vi que entro, dije ahora si estamos todos.!
Ayer me mardillaba los dedos para no liquidar los lotes de la 26 a ,80 y de la 22 a 1,7 !! Por fin uuuuuuunaaaaaaaa!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, Chumbi, Citizen, el indio, escolazo21, Fercap, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, isidoro999, Itzae77, jorgecal71, lehmanbrothers, litoac, luis, MAGNANIMO, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2838 invitados