APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
asi es brujo, no me gusto ese comentario, que suceda los bombardeos es una cosa, ahora desearlos es otra...el sufrimiento de esas familias es infinito.
mcl escribió:Solo nos falta un petardo en medio oriente, impeachment a Dilma y cárcel a Lula y volvemos a los 20 U$S
mcl, tratemos de que suba sin guerra. Guardemos los petardos para navidad.
Hagamos fuerza para que suba, pero sin guerra! Guardemos los petrdos para navidad. Un abrazo mcl!
-
hipotecado
vayan a cambiarse en 1 h empieza la fiesta , con pommery 
Prefiero una suba suave, solo pido que abra en 3.10 o menos o que durante la rueda toque ese nro. asi no dejamos Gap ahi abajo.
Raul escribió:los unicos que no estan contentos y felices son LOS NIETOS o no se acuerdan los dias de mucha bronca y deciamos: "SE LAS DEJO A MIS NIETOS Y LISTO"
Si la pebeta se recupera lo único que habrá conseguido estas semanas es amargarme las vacaciones
Jue Ene 21, 2016 5:49 pm
el cierre puede andar por los 2,98 para mañana seguir...
por fin se me dio un acierto, tendria que tirar hasta 4...por lo general cuando toco fondo y salio te mete un 30% en pocos dias...vamos pebetaaa.
el cierre puede andar por los 2,98 para mañana seguir...
por fin se me dio un acierto, tendria que tirar hasta 4...por lo general cuando toco fondo y salio te mete un 30% en pocos dias...vamos pebetaaa.
Esta morocha hermosa no para de dar
Ayer compre unos calls, vamos por el rebote!
Ayer compre unos calls, vamos por el rebote!
mcl escribió:Yo compre una barbardidad de ADRs en 2,78 con guita prestada a EONIA + 1,25%, lo que da 1% aproximadamente
Anual obviamente, gracias Petrobras por estas oportunidades.
-
hipotecado
si la fed nos da una mano , a 35 volvemos de un pique
y de ahi para arriba esto que vamos a ver hoy no es nada ,,,,pero va a estar lindo ver la comitente , la local capaz la planchan un poco los grandes pero veremos dijo un ciego jajajaj 
-
CAJUAN2007
mcl escribió:Solo nos falta un petardo en medio oriente, impeachment a Dilma y cárcel a Lula y volvemos a los 20 U$S
Con Dilma afuera (sea elecciones ó raje) la tendrías hoy a 10. Si el oil se estabiliza entre 40/50 en el mediano plazo, estas en 20. Sólo es tiempo de esperarla, paciencia. AHHH, y ojo que este año le dan una paliza en las legislativas de Octubre......
Yo compre una barbardidad de ADRs en 2,78 con guita prestada a EONIA + 1,25%, lo que da 1% aproximadamente 
Mañana tendremos el tercer soldado? ojo
No se apuren a salir, es mi opinion.
No se apuren a salir, es mi opinion.
Solo nos falta un petardo en medio oriente, impeachment a Dilma y cárcel a Lula y volvemos a los 20 U$S 
-
Stiffmeister
DiegoYSalir escribió:![]()
jajajaaaa... bueniiiisimo!!!
es mas algunos pensaban... capaz mis nietos no llegan a ver un mango y bueeeeeno... sera para los bisnietos
igual, no se endulcen... aprovechen a salir los que puedan!!!
las mujeres y los niños primero... todo rebote es oportunidad de venta !!!
No es momento de salir digo si tenes promedio 35 como yo jajja, no creo que dure mucho tiempo a estos precios, para mi en 2 3 meses la tenemos en los 6 dolares
-
hipotecado
y si tenia que darse era comprar en la sangre y devolver en la euforia aunque falta mucho esto recien empieza hasta febrero me las guardo