green arrow escribió:Hola ALE gracias por compartir la info la lei donde dice que es del ejercicio de julio significa que las tenes que tener de antes?o si compramos ahora entramos?yo ya tengo posicion pero entraria con mas.Ahora te hago una consulta como vez el mercado interno?vos ves bien a la empresa en el contexto que viene mas alla del PER bajo y demas le ira bien a la empresa por que yo veo el panorama bastante negro pero tampoco estoy en condiciones de hacer un analisis muy objetivo solo intuicion.
Y aparte el libro lo consigo en viamonte 1549?como puedo saber si hay stock por que vivo en avellaneda y no quiero ir al cuete.Gracias.
ufa no puedo estar en todo jua ! ya puse la dire en el de Mirgor ca ta el tele
5382-9240- Ojo yo lo compré en el 2014.LLamé y me confirmaron supongo que deben mantener el nro
Ahora tambien podés ir y podés chusmear antes de comprar en un lugar nuevo del consejo en
Montevideo 696, de lunes a viernes en 10 a 18 hs pero no sé bien como es el tema. creo que es mas tipo biblioteca y tambien te venden.
Consejo.Compralo es una inversión yo que soy de madera le saqué el jugo y eso que me faltan releer capítulos y practicar mas p estar seguro.