Mustayan escribió:A ver hasta donde tira el oil...34- 35?
Capaz que descubrimos que el PETROLEO sirve todavía
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mustayan escribió:A ver hasta donde tira el oil...34- 35?
jorgecal71 escribió:y bocha despues vemospero esperemos que haya sido el piso
Swap escribió:Estimado,
Eso no es posible, lo max que se toco en la 22 fue 98% de VI y 99% en la 26...
jorgecal71 escribió:y bocha despues vemospero esperemos que haya sido el piso
Bochaterow escribió:La antepenúltima baja llego hasta 10 y reboto hasta 20 en 6meses aproximadamente de allí cayo 75 Por ciento y llego a 5 y reboto a 10 en un mes y medio ahora si toco piso lo mínimo que rebotaría es a 5,40 en un par de semanas siguiendo la lógica de su comportamiento y después??
Bono escribió:Yo no entiendo demasiado de bolsa.. pero.. una vez hace mucho un viejo analista no de aca sino d ws.. me dijo.. flaco.. nunca en la historia una petrolera se fundio.. nunca.
Aca va una destruccion d un 80% maso..
Tremenda oportunidad o el mundo cambio.. no creo q el mundo haya cambiado tanto..
No se.. esto es un quilombo.
ElNegro escribió:
jorgecal71 escribió:encarpetalos por categoria
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, chewbaca, dewis2024, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2123 invitados