ElNegro escribió:tengo 500 en favoritos
encarpetalos por categoria
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:tengo 500 en favoritos
Bono escribió:Yo no entiendo demasiado de bolsa.. pero.. una vez hace mucho un viejo analista no de aca sino d ws.. me dijo.. flaco.. nunca en la historia una petrolera se fundio.. nunca.
Aca va una destruccion d un 80% maso..
Tremenda oportunidad o el mundo cambio.. no creo q el mundo haya cambiado tanto..
No se.. esto es un quilombo.
jorgecal71 escribió:Ponelas en favoritos y tenes que ir a la flechita de abajo![]()
ElNegro escribió:Nunca imaginé tener tantas pantallas de oil e indices en el escritorio,por esta pebeta
mr_osiris escribió:entiendo que no significa nada.
pero aca podes leer en detalle del tema.
http://blog.selfbank.es/brent-vs-texas- ... -petroleo/
Domingo Cavallo escribió:Una consulta referente al Oil, es indicador de algo cuando se cruzan los precios del WTI y del BRENT ( o el spread entre ambos) ? o no significa nada?
jorgecal71 escribió:y bueno pero hoy me toda a mi![]()
Cordobes98 escribió:Eh lo puse yo ayer eh jaja...y que paso ?? Subió y al menos las dio algo de alivio a los sufridos de este papel ..yo salí en 28 y pico a Pérdida....en fin....
Espero mañana pbr suba y les de un poco de alegría a los sufridos de este papel....
sabrina escribió:a fines de septiembre cuando el real tocó los 4.25 el banco central de Brasil salió a bajarlo. Y ya está en 4.16 no falta tanto, no me asusta e real.
El Conde escribió:Torna, algo que no me deja tranquilo, es que si mañana cierra donde cerró hoy o menos aún, sería el cierre semanal más alto de la historia, el macd... en fin, desearía que haga doble top y corrija, sino nos vamos a encontrar con que si sube el oil y sube la local brazuca, el ADR quede neutro.
Es el miedo más grande, no me olvido del crudo, pero mi miedo es la devaluación del real, sin duda, sobre todo con el CCL planchado en este país.
Fijate el grafo, viene subiendo meta mástil bandera, banderín triángulo, y vuelve a extenderse, el objetivo de la ultima figura debe andar por los 6.
El dolar/rublo en máximos, que complicado está el panorama para los brics.
Si rompe el usd/real para arriba se ejecuta la figura de Tanque de un EWZ en 12 lamentablemente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, virgi y 2080 invitados