sabrina escribió:a fines de septiembre cuando el real tocó los 4.25 el banco central de Brasil salió a bajarlo. Y ya está en 4.16 no falta tanto, no me asusta el real.
Le tengo más temor al oil

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:a fines de septiembre cuando el real tocó los 4.25 el banco central de Brasil salió a bajarlo. Y ya está en 4.16 no falta tanto, no me asusta el real.
Tornado882 escribió:Peeero mientras tanto el real puede meter dunga-dunga hasta 4,24
El Brujo escribió:Me parece que el Tema de la deuda de Petrobras (100 mil MM) es un gran problema para los acreedores y no tanto del deudor.
Cuando se debe mucho el problema lo tiene el acreedor, siempre.
Que piensan? quedarse con la empresa? olvidense!
ElNegro escribió:que hay el miercoles Torna??
El Conde escribió:Hace la prueba de la bikini Dilma, si la pasa sube todo Brasil
El Conde escribió:Hace la prueba de la bikini Dilma, si la pasa sube todo Brasil
ElNegro escribió:que hay el miercoles Torna??
Tornado882 escribió:Peeero mientras tanto el real puede meter dunga-dunga hasta 4,24
sabrina escribió:sí, ojalá nos den una mano, la necesitamos
Tornado882 escribió:Todo se define el miércoles
sabrina escribió:Gralmente. no es así aprendiz. Lo que ocurre ahora, como decía más abajo es que venimos de un -50% en 3 semanas. Es lógico lo que sucedió hoy. Un día sube el oil y querés que el papel suba un 15%? obvio que noooo... dale un par de días si es que el oil al menos se estabiliza y después contáme.
gina escribió:en el 2002 a la argentina el mundo le soltò la mano y chau, a brasil le pusieron 30 mil mill de verdes para q no cayera, por q sabian que argentina es un microbio al lado del ruido que hace brasil.
Hasta ahora casi no tocaron los mas de 350 mil mill de reservas que tienen, o sea estàn dejando que el mercado se corrija solo, pero si te fijas la caida de las empresas, valen centavos , basta con ver el bovespa o el Ewz y se asemeja a la caida del 2002 de acà, pero todas las empresas y bancos de acà por mas que llegaron a valer por bolsa centavos, actualmente siguen funcionando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, excluido, fidelius, Gogui, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, PAC, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, WARREN CROTENG, zippo y 3080 invitados